Los rumores no han parado de cesar sobre un posible segundo embarazo de María Pombo después de que tuviera un pequeño 'desliz' en 'La Resistencia'. La influencer acudió al programa presentado pot David Broncano y fue ahí donde dio permiso al equipo para tuvieran acceso a su galería de fotos, y en un descuido se pudo ver que tenía varias fotos relacionadas con un supuesto embarazo, porque aparece un test, una foto de ella con cara de sorprendida y una foto de perfil de la que podría ser su barriguita.
Todas estas pistas hacen presagiar que quizás vuelva a ser madre, aunque quizás sea demasiado pronto para ella para contarlo de manera pública, es por eso que tanto ella como su marido, Pablo Castellano, han preferido guardar silencio y no decir nada. Lo cierto es que el empresario, pese a no querer aclarar la situación de su mujer, sí que dijo que sería ella la que debiera contestar, por lo que no confirmó ni desmintió la información.
" No tengo ni idea, ya ha contestado ella lo que tenía que contestar. No hay ninguna noticia que decir. Si hay algo que decir ya lo dirá María cuando lo tenga que decir. Si algún día hay algo que decir, ella dirá algo", decía Castellano. Ahora, María Pombo no ha podido evitar a los paparazzi y ha contestado a las preguntas.
En un primer momento decía que no quería hablar, para después añadir: "Cuando tenga algo que decir ya sabéis que yo contesto siempre. Lo mejor es que los temas personales sean personales hasta que se pueda hablar ". Y es que esta no es la primera vez que se enfrenta a preguntas de este tipo, hasta tal punto que compartió un vídeo en su cuenta de Instagram pidiendo que no le pregunten más si está embarazada y que se evite hacer esta pregunta, porque no sabemos las circunstancias personales de cada mujer.
Pidió empatía y respeto
La influencer hizo saber que sobre todo se repite esa misma pregunta cuando está a punto de tener la regla, en los días que está más hinchada y en los que las personas que la siguen notan cambios -aunque minúsculos- en su cuerpo. También hizo hincapié en el hecho de que hacer tal pregunta puede ser cruel porque hay personas que no pueden tener hijos pese a intentarlo, o que quizás hayan pasado por un duelo tras un aborto. Asimismo, en sus últimas apariciones públicas en diversos eventos tampoco ha querido hablar con la prensa.