La influencer se ha mostrado natural y no ha querido evitar responder, si bien es cierto, está claro que ella no tiene apenas información al respecto más allá que lo que ve en la prensa. "Es un tema en el que no puedo opinar y, seguramente, sea muy duro para ellos y les deseo lo mejor", ha dicho, enviándoles este mensaje en esta etapa de su vida en la que han decidido separar sus caminos.
Por otro lado, ha seguido diciendo: "No creo que que hable la exnovia sume nada nuevo. Supongo que será muy duro, un matrimonio que se quiere y que están enamorados, debe ser muy duro". Tras esto, ha sido preguntada por su matrimonio con Pablo Castellano, y así ha respondido que se quieren y se priorizan "por encima de todo". "Priorizamos que nos queremos y queremos estar juntos", ha asegurado. Después de haber atravesado una crisis que salió a la luz por un descuido de la influencer, ahora están viviendo un momento muy especial en sus vidas, disfrutando de su nueva casa en Cantabria y de sus dos hijos, Martín y Vega.
Orgullosa de su hermana Marta
De su hermana Marta Pombo ha comentado: "Es una supermujer y tiene dos bebés preciosas. El susto se quedó en nada y están las dos sanas y en casita. De repente son familia numerosa y está felices", ha dicho. Ella también compartió una foto de sus sobrinas cuando por fin dieron el alta a la pequeña Candela.