Una de las cosas que aún no se ha podido conocer en profundidad es la crisis que han atravesado María Pombo y Pablo Castellano, algo de lo que no ha dudado en pronunciarse en una de sus intervenciones para Divinity. La influencer ha enseñado en esta serie documental un poco más de su matrimonio, pero también de los lazos que hay en su familia. Pese a que recibió hace tiempo la oferta de hacer algo así, ha sido ahora cuando se ha atrevido a hacerlo al contar con el apoyo de sus padres, sus hermanas y sus cuñados, así como de su marido o su abuela, así que ha abierto las puertas de su casa y de su vida como nunca.
En cuando a la supuesta crisis en el matrimonio de María Pombo y Pablo Castellano hay que remontarse a la noche de San Juan, cuando los Pombo se reunieron para quemar en una hoguera sus deseos, y fue por un descuido de Marta Pombo cuando el deseo de su hermana María vio la luz a través de un papel donde se podía leer que su matrimonio había atravesado una fuerte crisis.
"Mi matrimonio que estaba en la cuerda floja está mejor que nunca, más enamorados y felices que nunca. Muchas gracias", escribió en la nota, haciendo saber que las cosas con Pablo Castellano no iban nada bien. En ese momento prefirió no dar más explicaciones, pero ahora en la premiere de su serie documental ha comentado: "No es la primera ni será la última", ha dicho, aclarando en qué punto está su relación con el padre de sus hijos.
También su marido ha abarcado la situación con mucha naturalidad, asumiendo que es algo normal y que pasa, pero que los dos consiguen limar asperezas. "La gente parece que tiene miedo a la palabra 'crisis'. En todas las familias hay momentos que son mejores y otros que no son tan buenos. Crisis no significa que se vaya a romper. Son baches y se tienen en todas las casas. Lo importante es que haya amor y que nos queramos", ha dicho. En cuanto al documental, ha comentado: "Nos hemos abierto más. María enseña mucho nuestro día a día. Cuando empecé con María no creíamos que esto podía llegar, era impensable. Entre los dos y la familia, hemos hecho un buen equipo".
Un año emocionante
Para María Pombo ha sido un año muy emocionante, porque además de este proyecto cabe destacar que se ha convertido en madre por segunda vez y se ha mudado a una nueva casa. "Tenemos un niño de dos años casi tres y es complicado gestionar los celos y una bebé de 5 meses. Todo afecta, el posparto, niña de cinco meses...", ha comentado ella.