María Pombo se sinceraba como nunca sobre su matrimonio en la tercera temporada de su documental familiar. Era ahí donde los dos, tanto ella como Pablo Castellano, hablaron abiertamente sobre las dificultades de la convivencia, y entre tanto, hicieron saber que estaban yendo a terapia de pareja. " Estamos intentando cuidar lo que realmente queremos, que es estar juntos, que nuestros hijos sean felices y ser lo más felices posible ", dijo ella.
Su confesión fue más que inesperada, así que desde que se supo ha sido un tema recurrente por el que se le ha preguntado en los diferentes eventos a los que ha acudido. "Me gusta que estemos trabajando en nosotros y diría que estamos en un muy, muy buen momento. Eso sí, sin expectativas, sabiendo que vamos poco a poco y muy felices, la verdad", dijo al respecto María Pombo en una de sus últimas apariciones.
Ahora ha querido responder a una ronda de preguntas de sus seguidores de Instagram, y ha sido ahí donde le han preguntado por cómo es ir a terapia de pareja. "¿Os ha funcionado la terapia de pareja? Me lo estoy planteando ", le han escrito esta persona, y ella ha querido contestar de manera sincera, diciendo: "De verdad que mucho".
"A mí, personalmente, me cuesta mucho hablar y decir mis sentimientos en alto. Me está ayudando muchísimo a abrirme y a entender el porqué de muchas cosas de mi personalidad. Y también de las de Pablo", ha añadido. También ha contado cómo ha sido el proceso : "Al principio empezamos solos para que la persona que nos está ayudando nos conociera a fondo y ya después de varias sesiones nos juntamos".
Les ha funcionado
En cuanto a cómo lo viven en su matrimonio, ha añadido: " Ahí vamos a escucharnos, a unir y a querer solucionar las cosas de convivencia que queremos solucionar. Nunca para hacer daño. De verdad que lo recomiendo mucho y salimos felices, sabiendo lo que necesitamos cada uno y entendiéndonos mucho más". Y es que para muchas personas ir a terapia es la antesala al divorcio, pero para ellos ha resultado ser todo lo contrario porque les ha funcionado de verdad.