María Pombo está atravesando un momento bastante complicado aunque lo hace con mucha positividad y apoyándose en sus seres queridos. Tras un tiempo alejada de las redes sociales y levantando todas las sospechas en sus seguidores, la influencer volvía a su cuenta de Instagram con un extenso vídeo en el que contaba lo que había sucedido en los últimos días.
La joven comenzaba diciendo que había sentido un hormigueo en las piernas por lo que había decidido acudir al médico teniendo en cuenta los antecedentes familiares. Su madre padece esclerosis múltiple y María Pombo quería descartar que le sucediera algo similiar. Pues bien, tras esto contaba que se había sometido a las pruebas pertinentes y le habían detectado mielitis, una inflamación en la médula con la que suelen comenzar las esclerosis múltiples.
No hay duda de que la noticia es bastante complicada para María Pombo, que ha visto cómo su vida puede cambiar de la noche a la mañana. Tras esto, la influencer está esperando a que le manden resultados de todas las pruebas a las que se ha sometido para saber si finalmente padece esclerosis múltiple o no. A la espera de estos resultados, la joven continúa con su vida y en uno de los paseos de por las tardes ha hablado con la prensa y se ha mostrado esperanzada con la situación.
Esperanza y positividad
Está claro de que un diagnóstico de esclerosis múltiple supondría un gran susto e incertidumbre para María Pombo pero está con fuerza: "Estoy animada, positiva y esperando resultados". La reportera le preguntaba sobre cómo había recibido la noticia su madre, quien padece esclerosis múltiple y aseguraba que en un primer momento fue complicado: "Fue un poco un jarro de agua fría pero estamos todos bien, muy positivos y tenemos mucha esperanza".
Además, la hermana pequeña de las Pombo contaba que cuando supiera algo ya lo diría por Instagram a todos sus seguidores: " Ya contaré por Instagram los resultados. Si es al final lo que espero que no sea pues a coger el toro por los cuernos y lo más positivo posible". Sin duda se avecinan unos días de incertidumbre para la joven y su marido, Pablo Castellanos, pero afrontan la situación con esperanza.