Al lado de la portada se pueden leer estas palabras de presentación: Empresaria, influencer y la protagonista de uno de los docurealities con más éxito del momento, @mariapombo y su marido, @pablocastellano86, protagonizan la portada digital de febrero de Harper's Bazaar. Más de 3 millones de seguidores en Instagram avalan el éxito de esta pareja que por primera vez posan juntos en una revista para, de la mano de @bulgari, celebrar una carrera de fondo en una profesión en la que las críticas y la fama no lo ponen tan fácil como parece. Aunque su amor, como dicen, puede con todo".
Enfrentadas por sus maridos
En el podcast 'Tómatelo con un vino' han hablado de ello y han contado quiénes fueron los culpables. "Yo te mande un mensaje, perdona", comienza reprochándole F. Rubíes. "Pero muy frío, como perfectamente escrito, con comas y claro, de repente se hace viral", le ha dicho María Pombo.
"Tuvimos un problema, no directo, que realmente fue por terceras personas, no por un enfado nuestro. No fue el tema del '¡Hola!', por nada en concreto", comienza diciendo F. Rubíes. "Estaba siendo un momento muy estresante en nuestras vidas", ha matizado Pombo. "Yo pensé que no quería tener un enfrentamiento con María porque no nos hicimos nada y no quería arrepentirme. Y pensé que lo mejor era dejar pasar unos meses. Nunca nos dejamos de seguir, de hecho", ha dicho F. Rubíes.
"Fue por nuestros maridos. Queríamos hacer la obra de la casa de María, pero por cosas externa, timings y malos entendidos. Si ellos se hubieran sentado a hablar no hubiéramos estado enfadados", ha dicho Pombo. "En ese momento yo pensaba cosas y no quería hacer daño. Yo pensaba que mi marido es mi marido y el suyo es el suyo. Nosotras estábamos en el medio de ese meollo", ha destacado F. Rubíes, que ha añadido: "Era la primera vez que algo le hacía daño así".