Alonso Guerrero, exmarido de la Reina Letizia
Sonia Moldes y José Peña
María Villalón y Jaime O'Donell
Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sin duda la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos fue uno de los grandes eventos del año en España. Sevilla se paralizó durante horas para recibir a la colaboradora, al futbolista y a todos las celebridades que se desplazaron hasta allí para acompañarlos en día tan importante. Más allá de lo emotivo de la ceremonia, lo llamativo llegó una vez convertidos en marido y mujer con una fiesta por todo lo alto en la que los novios llegaron montados en un dragón. Una imagen que predecía una de las mayores fiestas del año donde no faltó la música rock and roll, la favorita de Pilar Rubio.
Iago Aspas y Jennifer Rueda
Y el mismo día que Sergio Ramos y Pilar Rubio se daban el 'sí, quiero', rivalizaba con ellos Iago Aspas, su compañero en la Selección Española de Fútbol. Su boda, en cambio, fue mucho más discreta (pero no por ello peor). Esta tuvo lugar en Poio (Pontevedra) y estuvieron rodeados de unos 200 invitados entre los que se encontraban compañeros del novio en Celta de Vigo. Por supuesto, tampoco faltaron los dos hijos de la pareja, Thiago y Mía.
Carla Pereyra y Diego Simeone
Y justo un día antes que los anteriores, Carla Pereyra y Diego Simeone se convertían también en marido y mujer en un ceremonia civil sorpresa en Buenos Aires. A pesar de que esto mismo se había rumoreado que había ocurrido en el mes de mayo -y algo que desmintieron-, esta vez fueron ellos mismos los que dieron la noticia. "Hoy 14 de junio, en una ceremonia íntima junto a nuestra familia, nos hemos casado por civil... estamos muy felices! @carla.pereyra15", anunciaba el entrenar de fútbol tras 5 años de relación y dos hijas en común, Francesa y Valentina. Y tras esta gran noticia, tres meses más tarde volvían a anunciar que se habían casado, esta vez en la Toscana y por todo lo alto.
Belén Esteban y Miguel Marcos
Y si la de Pilar Rubio y Sergio Ramos era una de las bodas del año, la otra era sin duda la de Belén Esteban y Miguel Marcos. Tras tanto hablar de la gran boda esta tuvo lugar en el mes de junio. Aunque la colaboradora intentó blindar el evento a cal y canto, alguna información se fue filtrando antes de la gran exclusiva. Alguna en 'Sálvame' y otra por paparazzis que querían tomar parte del pastel. Más allá de todo esto, Belén Esteban pudo disfrutar de su gran día como una auténtica princesa junto al que es el hombre de su vida. Por supuesto, su hija tuvo un gran papel en un día como este.
Y no contesta con esto, Belén Esteban anunció tiempo después que quería volver a casarse, esta vez por la Iglesia, el sueño de su ya marido. La colaboradora no ha dicho que no y está dispuesta a ello, quien no parece tan a favor es Fran Álvarez, el todavía marido por la Iglesia de la colaboradora y no va a concederle la nulidad matrimonial con tanta facilidad. ¿Conseguirá la ex de Jesulín de Ubrique protagonizar otra gran boda el 2020?
María y Marta Pombo
La familia Pombo tuvo este 2019 boda por partida doble. Primero fue la de María Pombo con Pablo Castellano, una ceremonia con todo lujo de detalles -como cualquier influencer que se preste- en Santander y no exenta de polémica. El evento fue emitido en directo a través de ¡HOLA! y las redes sociales ardieron en cuanto escucharon, en plena boda, el Himno de España. Pero más allá de esto, los Pombo-Castellano disfrutaron de un evento sin igual.
Y si en junio se casaba María Pombo, en septiembre fue el turno de Marta Pombo. Esta le dio el 'sí, quiero' a Luis Giménez tras varias semanas en el foco de la polémica tras salir a la luz una supuesta infidelidad del futuro marido a la también influencer antes de pasar por el altar. Finalmente el enlace fue como se esperaba, llena de amor y alegría.
Ainhoa Arteta y Matías Urrea
El 23 de junio fue la fecha escogida por Ainhoa Arteta y Matías Urrea para darse el 'sí, quiero' por todo lo alto en el Puerto de Santa María. La ceremonia tuvo lugar en el Castillo de San Marcos y, hasta allí, se desplazaron multitud de rostros conocidos que no se quisieron perder un día tan especial para la soprano. Eran 300 los invitados que pudieron vivir el momento más especial en la vida de Arteta.
Daniel Muriel y Candela Serrat
El pasado 8 de junio se dieron el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia en la isla de Menorca. La pareja, que comunicó la noticia del enlace a principios de este mismo año 2019, decidió celebrar la boda en la isla balear ya que es un lugar muy especial para ambos. "Hay algo en el afianzar tu amor y en el ver que la otra persona además también está muy feliz, que uno se levanta diciendo 'Es mi esposa', y yo creo que debe ser eso. El que se case y no se note un poquito más feliz o un poquito mejor...mal vamos", decía el actor en su primera aparición pública tras pasar por el altar.
Rocío Osorno
La influencer Rocío Osorno se casó con Jacobo Robatto (Coco Robatto para quien la siga en Instagram) en el mismo lugar que semanas atrás lo había hecho Pilar Rubio y Sergio Ramos. La pareja lo hacía después de cuatro años de noviazgo y un primer hijo, Jacobo, que había nacido siete meses atrás. Pero la felicidad de la pareja no terminó aquí sino que, tras convertirse en marido y mujer, volvieron a dar la feliz noticia que serían padres de nuevo.
Paul Gasol y Chatherine McDonell
Paul Gasol y Chatherine McDonell se dieron el 'sí, quiero' hasta en dos ocasiones. Una primera de forma secreta e íntima en San Francisco haciendo oficial su matrimonio por lo civil; para posteriormente volar hasta España y hacerlo de nuevo por todo alto. "Nuestro sueño continúa! Ayer celebramos nuestro reciente enlace en mi tierra y os comunico que me siento el hombre más afortunado del mundo!", escribía el jugador de baloncesto.
Lovely Pepa
Tras 5 años de relación y un increíble crecimiento mediático desde entonces, Alexandra Pereira, más conocida como LovelyPepa, se casó en un íntima y cuidada boda con Ghassan Fallaha el 13 de julio en La Vila del Mentidero (Madrid). En esta boda, además de juntarse los nombres más importantes del mundo influencer tanto en España como más allá de sus fronteras, se juntaron también las familias de los novios llegaos desde Vigo y desde el Líbano. Dos culturas muy diferentes que también hicieron acto de presencia en el menú del banquete.
María Patiño
Belén Esteban no fue la única colaboradora de 'Sálvame' que este año se vistió de blanco. Pero si esta lo hacía a bombo y platillo, María Patiño era mucho más discreta. Tanto que ni sus compañeros se habían enterado (con todo lo que esto le supuso a posteriori). La presentadora de 'Sábado Deluxe' le dio el 'sí, quiero' a Ricardo Rodríguez en una ceremonia en una playa de Sri Lanka.
Elisa Mouliaá
Elisa Mouliaá se casó el 24 de julio en el Parque Nacional de El Cañuelo. La actriz y presentadora le dio el 'sí, quiero' a Shaun, el hombre que le robó el corazón y que desde hacía un año se había convertido en un rostro habitual en sus redes sociales. Aunque también se decantaron por detalles tradicionales como los trajes de los novios, la ceremonia, etc., su boda destacó porque el baile nupcial, en compañía de los padres de los novios, fue a ritmo de 'Atrévete' de Calle 13.
Sandra Sabatés
Sandra Sabatés hacía oficial la noticia de que ya era mujer casa una vez pasado el gran día. Todavía con la resaca emocional, subía varias fotografías a su cuenta de Instagram vestida de novia con palabras de agradecimiento a quien estuvo con ella en un día tan importante. La periodista se casó con Dani, su ya marido pero del que pocas veces ha hecho referencia públicamente. El otro hombre que tuvo especial protagonismo este día fue Koldo, su hijo.
Melendi y Julia Nakamatsu
Después de muchos rumores, la pareja se casó el 8 de septiembre en un lugar completamente distinto al que se esperaba y justo un día después del que se creía. Una boda íntima y sobre todo lejos del foco mediático tras jugar al despiste. El cantante y su ahora mujer se conocieron durante el rodaje de 'La promesa' y desde entonces no se separaron. Antes de esta boda, a su vida se sumaron también sus dos hijas haciendo de este gran día algo mucho más especial.
José Ribagorda
José Ribagorda, conocido presentador de los 'Informativos Telecinco', se dieron el 'sí, quiero' el 14 de septiembre en Madrid tras dos décadas de relación. A pesar de la lluvia, esta no hizo que los novio disfrutasen al máximo de su gran día. Un día muy especial en el que también tuvo un papel importante Alexia, la hija de la pareja que nació en 2008, quien llevó los anillos hasta el altar para que sus padres sellaran su amor.
Manuel Valls
Menorca ha sido el lugar elegido por Manuel Valls y Susana Gallardo para celebrar su boda después de que se casaran días atrás en el Registro Civil de Barcelona. El Concejal del Ayuntamiento de Barcelona y la empresaria sellaron su amor después de un efímero romance que ha durado poco más de un año desde que se conocieron hasta que han dado el gran paso.
Feliciano López y Sandra Gago
El 20 de septiembre fue la fecha elegida por Feliciano López y Sandra Gago para darse el 'sí, quiero'. Una fecha que no fue casual ya que ese día hacía justo dos años desde que se conocieron y, además, también era el cumpleaños del tenista. Con tanto detalle en algo así, todo lo demás estaba claro que estaría igual de cuidado. Fue una ceremonia bastante privada, con cristales tintados y contratos de confidencialidad que presagiaban una exclusiva. Y así fue. Pero más allá de esto, los ya marido y mujer no dudaron en compartir también su felicidad en redes sociales.
Roberto Bautista y Ana Bodí
Tras cuatro años de relación, el tenista y Ana Bodí se casaron sellando así su amor. Este año Bautista tuvo que hacer frente a una dura noticia que fue la muerte de su padre. Esta se produjo mientras competía en la Copa Davis. A pesar de ello y dispuesto a continuar con su vida, el deportista volvió a competir en cuanto y la vida le dio la alegría de hacerse con la ensaladera. Un éxito que no puede, ni de lejos, compararse con la alegría que derrochó el día que pasó por el altar.