Y sobre cómo ha echado de menos a su hijo, la influencer ha dicho: "Muchísimo, pero bueno, está encantado con la familia en el pueblo y él no nos ha echado nada de menos a nosotros". Para ellos ha sido esta una 'babymoon', haciendo un juego de palabras porque ha sido como una luna de miel en medio de la llegada de su bebé.
Pero pese a que han estado de maravilla, María Pombo ha dejado claro que tiene que regresar para poder disfrutar de los encantos de dicho lugar sin estar embarazada, así podrá probar la increíble oferta de vinos y cócteles que tiene el increíble hotel en el que se han hospedado, o hacer alguna excursión de aventura, sin tener miedo a ser picada por algún mosquito.
Un viaje en el paraíso
"Mi jardín es la playa y tengo vistas al Caribe. No me digáis que no es para llorar de emoción", decía ella misma en sus redes sociales junto a un vídeo de su viaje. El resort en el que se han alojando es espectacular y han elegido la habitación Suite Beach Front, que tiene vista al mar y acceso directo a la playa. Por último, ha hecho un recopilatorio de estos cinco días con un vídeo muy especial entre mar, relax y amor.