María Pombo y Pablo Castellano se encuentran en una nube de felicidad después de haber dado la bienvenida a su segundo bebé, una niña a la que han llamado Vega y que ha nacido un poco antes de lo esperado. Pese a que la influencer salía de cuentas el 16 de julio, la pequeña ha nacido el 19 de junio después de que su mami rompiera aguas.
Unos días atrás Pombo había comentado en sus redes sociales que la niña, pese a que estaba colada, se había movido, así que como no estaba encajada para un parto vaginal, le tuvieron que practicar una cesárea. Su marido fue el que confirmó su nacimiento y contó cómo se encontraban madre e hija. El parto fue un poco complicado, y ahora la influencer debe recuperarse poco a poco de esta intervención, mientras que la niña está bien, aunque ha nacido algo más pequeña y se está adaptando al mundo.
Tras esto, los dos han compartido un vídeo muy especial de su bebé, en el que han mostrado por primera vez la carita de Vega, siendo esta su presentación oficial. En el clip aparece la niña con los ojitos cerrados mientras su mamá la sostiene y le acaricia el rostro. Además, lleva un pequeño gorrito y han escrito estas palabras: "Duplicando amor. Bienvenida al mundo, Vega", han dicho.
Como era de esperar, numerosas personas han reaccionado al vídeo, como Laura Escanes, Cristina Pedroche que también será mamá muy pronto, Tomás Páramo, Alba Paul, Violeta Mangriñán, Marc Márquez, Laura Matamoros, Paula Gonu o la tía de la niña, Marta Pombo, que además ha anunciado en su comentario que será su madrina.
Llegó por sorpresa
La noticia del nacimiento fue confirmada por el empresario el 20 de junio, pero el día anterior él mismo había compartido una foto desde el hospital, agarrando la mano de su mujer, y escribiendo estas palabras: " El imprevisto más bonito de nuestra vida ", lo que hizo saltar las alarmas. También Marta Pombo compartió que había sido un día feliz, aunque era evidente a qué se debía. De momento no se sabe si su primer hijo, Martín, que nació el 27 de diciembre de 2020, ha podido conocer a su hermanita.