María Pombo ha decidido confirmar esta noticia con un vídeo de cuando era pequeña en el que se escucha una voz que cuenta que, cuando era una niña y le preguntaban qué era lo que quería ser de mayor, ella lo tenía clarísimo: madre. Pues bien, parece que ese momento ha llegado y que será junto a su marido Pablo Castellano, con el que forma una enamorada pareja con un futuro por delante.
Además, en la publicación también se puede ver el momento en el que María Pombo escuchó los latidos del corazón de su bebé y la emoción que se aprecia en su cara. Por lo demás, se ven unas fotografías con la pareja sosteniendo la ecografía y otra con el predictor. La felicidad es lo que se aprecia en todas y cada una de las imágenes: "Llegas para alegrarnos la vida", dice en la publicación.
Una noticia muy positiva
Hace tan solo unos días era ella misma la que contaba a través de sus redes sociales que se había tenido que hacer unas pruebas porque había tenido unos dolores similares a los que se pueden tener cuando se tiene esclerosis múltiple. Esta enfermedad es la que padece su madre, por lo que no sería extraño que ella también la padeciera. Lo último que se sabía era que tenía que esperar los resultados, pero parece que ha sido otro resultado el que ha llenado de ilusión su vida.