¡La familia crece! María Pombo y Pablo Castellano están de enhorabuena. La pareja, que se casó en el año 2019, ha anunciado a través de Instagram que serán padres de su primer hijo con un emocionante vídeo y varias fotografías. No hay duda de que se trata de un momento de lo más especial para ambos y, sobre todo, un rayo de luz en una situación de salud delicada para la influencer.
María Pombo ha decidido confirmar esta noticia con un vídeo de cuando era pequeña en el que se escucha una voz que cuenta que, cuando era una niña y le preguntaban qué era lo que quería ser de mayor, ella lo tenía clarísimo: madre. Pues bien, parece que ese momento ha llegado y que será junto a su marido Pablo Castellano, con el que forma una enamorada pareja con un futuro por delante.
Además, en la publicación también se puede ver el momento en el que María Pombo escuchó los latidos del corazón de su bebé y la emoción que se aprecia en su cara. Por lo demás, se ven unas fotografías con la pareja sosteniendo la ecografía y otra con el predictor. La felicidad es lo que se aprecia en todas y cada una de las imágenes: "Llegas para alegrarnos la vida ", dice en la publicación.
Una noticia muy positiva
Junto a los vídeos y las imágenes, María Pombo continuaba diciendo: "Y aunque me hubiera gustado esperar un poco más para daros la noticia... ESTAMOS FELICES de poder contaros que nuestra familia crece y que dentro de poco seremos uno más. No has nacido y ya te queremos". Está claro que para el matrimonio es una gran noticia que llega en un momento delicado para la influencer.
Hace tan solo unos días era ella misma la que contaba a través de sus redes sociales que se había tenido que hacer unas pruebas porque había tenido unos dolores similares a los que se pueden tener cuando se tiene esclerosis múltiple. Esta enfermedad es la que padece su madre, por lo que no sería extraño que ella también la padeciera. Lo último que se sabía era que tenía que esperar los resultados, pero parece que ha sido otro resultado el que ha llenado de ilusión su vida.