Los influencers y celebrities quizás no paren de disfrutar de diversos lugares a lo largo de todo el año, pero ahora además tienen la oportunidad de disfrutar de sus vacaciones de verano como tal y por eso María Pombo y su marido han hecho las maletas para aprovechar unos días en Ibiza, y en esta ocasión ha sido un viaje más bien de pareja y amigos porque no se han llevado a su hijo Martín.
Con ellos han estado otros rostros conocidos como María García de Jaime y Tomás Páramo con quienes tienen una gran amistad desde hace unos años, y ellos tampoco se han llevado a los más pequeños de la casa. Sin duda Ibiza es un destino en el que se puede disfrutar de cualquier tipo de plan aunque la fiesta es uno de los más solicitados y siempre está garantizada. El grupo de amigos ha alquilado un barco para pasar el día en alta mar tal y como han enseñado a través de sus redes sociales.
Y ha sido en ese momento, cuando se encontraban en el barco, cuando María Pombo y su marido Pablo Castellano han sido fotografiados en una actitud muy cariñosa y romántica. Su matrimonio cada vez es más sólido y la llegada del pequeño Martín ha conseguido poner la guinda al pastel. Entre las imágenes se ha apreciado cómo el empresario besaba su mujer o como han decidido brindar, seguro que por un viaje más como el que estaban experimentando.
A su vez, el alcohol no ha faltado en alta mar, incluso han hecho un juego de ronda de chupitos como ha enseñado María Pombo a través de su cuenta de Instagram, mezclando algunos con alcohol y algunos de agua, grabando un vídeo de la reacción de cada una de las personas que se lo iba tomando y preguntando a sus seguidores quiénes creían que habían mentido y no habían tomado alcohol a pesar de que su reacción diera a entender lo contrario.
Su primer verano como papás
Más allá de disfrutar del mar en el barco, la influencer se ha dado un chapuzón, y después ha enseñado cómo han estado disfrutando de la gastronomía de la isla pitiusa, otro de sus placeres. Este seguro que no es el único viaje que hacen en pandilla, pero lo más probable es que las siguientes ocasiones sí vayan acompañados de los pequeños de la casa. Para María Pombo y Pablo Castellano es el primer verano que disfrutan como papás y aunque buscan momentos para ellos dos, siempre le tienen en mente y no paran de compartir momentos con su hijo Martín.