La hija pequeña de María Pombo y Pablo Castellano, que nació en junio, ha pasado por la misma iglesia por la que pasó su hermano Martín para recibir el bautizo. Dos días antes de la Nochebuena, toda la familia se ha reunido en la Parroquia de Santa María del Bosque, en Madrid. Vega ha sido la principal protagonista del día, aunque su hermano también ha captado la atención de las cámaras con un divertido momento. El hijo de María Pombo y Pablo Castellano, que cumplirá tres años el 27 de diciembre, sorprendió a la prensa, pero sobre todo a sus padres que no esperaban esa respuesta.
"Se han portado todos muy bien, ¿a que sí Martín? ¿tú qué te has ganado?", preguntó la influencer al mayor de sus hijos para que dijera lo que le había prometido si se comportaba bien en el bautizo. En cambio, parece que Martín quiere otra cosa que no había hablado con sus padres y sin cortarse lo dijo a la cámara, a ver si colaba. "Una moto", respondió muy decidido el pequeño. Una respuesta que causó la risa de los padres y la de la prensa, ya que en un principio lo que había acordado con su madre era que si se portaba bien tendría un chicle, pero él prefería una moto.
Una ausencia sonada
Aun así, el bautizo de Vega fue muy especial y cumplió con tradiciones familiares, como que la pequeña llevaba la capota faldón que utilizó su prima Matilda, hija de Marta Pombo y Luis Zamalloa. El bautizo de Vega se adelantó a las Navidades con una alegría más para la familia Pombo, que tras estar en la parroquia continuaron la celebración en la casa de María Pombo y Pablo Castellano.