La joven ha tenido que acudir a una de las revisiones por la enfermedad que padece y lo ha hecho acompañada de una de las personas más importantes de su vida, su padre. María Pombo compartía en redes sociales que estaba con su padre en el médico y contaba que estaba un poco sofocada porque ahora se cansa más: "Me ha acompañado mi padre al neurólogo porque él ya tiene mucha experiencia con mi madre y se entera de todo muy bien".
Por suerte, María Pombo ha contado que el médico le ha informado de que todo va a la perfección: "Todo está correcto y todo fenomenal". Sin embargo, como le tocaba la medicación que se tiene que poner cada 15 días, la influencer se encontraba un poco más cansada, algo a lo que no le puede poner remedio porque está embarazada: "Hoy me ha tocado ponerme la medicación, que ya sabéis que me lo pongo cada 15 días. Es la primera vez que me ha sentado como un poco... que me ha dejado caída".
Afrontando la situación
Sin duda, aunque María Pombo se tenga que enfrentar a la enfermedad que padece su madre desde hace tiempos, está viviendo un momento muy bonito ante la inminente llegada de su primer hijo con Pablo Castellanos. La influencer ya ha compartido imágenes de su barriguita de embarazada y está llegando poder contar que ya tiene a su bebé en brazos.