ESTÁ BIEN

María Pombo acude al neurólogo por la esclerosis múltiple: "La medicación me ha dejado caída"

La influencer ha decidido compartir con sus seguidores una visita al neurólogo en la que le ha dado la medicación.

Raquel Alonso Sánchez 26 Septiembre 2020 en Bekia

Galería: Boda de María Pombo y Pablo Castellano

María Pombo está viviendo un momento de lo más especial en su vida, ya que está embarazada de su primer hijo. La influencer está disfrutando al máximo cada instante ya que se encuentra en el sexto mes de embarazo. Cada vez falta menos para que pueda tener a su hijo entre sus brazos pero, aparte de las revisiones por el tema del embarazo, también tiene que cuidarse mucho por el tema de la esclerosis múltiple.

La joven ha tenido que acudir a una de las revisiones por la enfermedad que padece y lo ha hecho acompañada de una de las personas más importantes de su vida, su padre. María Pombo compartía en redes sociales que estaba con su padre en el médico y contaba que estaba un poco sofocada porque ahora se cansa más: "Me ha acompañado mi padre al neurólogo porque él ya tiene mucha experiencia con mi madre y se entera de todo muy bien".

Por suerte, María Pombo ha contado que el médico le ha informado de que todo va a la perfección: "Todo está correcto y todo fenomenal". Sin embargo, como le tocaba la medicación que se tiene que poner cada 15 días, la influencer se encontraba un poco más cansada, algo a lo que no le puede poner remedio porque está embarazada: "Hoy me ha tocado ponerme la medicación, que ya sabéis que me lo pongo cada 15 días. Es la primera vez que me ha sentado como un poco... que me ha dejado caída".

Afrontando la situación

María Pombo ha explicado cómo se encontraba: "Esto se arregla con un ibuprofeno, pero como con el embarazo no puedo y no tengo paracetamol en casa, se me ha acabado, no me puedo tomar nada", explicaba. La influencer ha continuado diciendo: "Pero bueno, nada fuera de lo común, porque me dijeron que lo más normal es que durante unas horas te sintieras un poco más caída y llegaras incluso a tener décimas de fiebre, y yo no he llegado a tener fiebre", explicaba.

Sin duda, aunque María Pombo se tenga que enfrentar a la enfermedad que padece su madre desde hace tiempos, está viviendo un momento muy bonito ante la inminente llegada de su primer hijo con Pablo Castellanos. La influencer ya ha compartido imágenes de su barriguita de embarazada y está llegando poder contar que ya tiene a su bebé en brazos.

En esta noticia

María PomboInfluencer