María Pombo ha estado unas horas -sí, tan solo unas horas- desaparecida de las redes sociales, el tiempo suficiente para que saltaran las alarmas y sus seguidores se hayan preocupado por si le había pasado. Por eso ha sido ella la que ha querido calmarles publicando una imagen desde el hospital, tumbada en la cama y contando por qué no había aparecido por allí.
" Mis chicos, todo súper bien, gracias por preguntar. La reducción de pecho tan deseada por fin ha ocurrido esta mañana. Os contaré todo pronto, que hoy me cuesta abrir los ojos del sueño y estoy algo incómoda. Os quiero mucho", ha escrito en su cuenta de Instagram, revelando que el motivo por el que ha estado ausente es su reducción de pecho. Lo cierto es que previamente no había anunciado que había tomado esta decisión, por lo que ha sorprendido mucho que haya dado este paso.
Eso sí, ya había dejado caer en más de una ocasión que quería hacerlo, porque cuando le ha tocado contestar una ronda de preguntas de su seguidores, es una de las cuestiones que se repite, y ella ya había dicho que le rondaba la cabeza y que era algo que pensaba cada día. Poco más se sabe de esta intervención, no obstante, ahora deberá pasar unos días de calma para recuperarse de la manera correcta.
Y esta no es la primera vez que pasa por el quirófano para cambiar su físico, porque la nariz se la ha operado en dos ocasiones. En un primer momento se operó al nariz por motivos de salud, pero después volvió a ser intervenida por una cuestión meramente estética. "Ha sido una operación estética al 100%. Llevaba mucho tiempo sabiendo que me iba que 'tener' que volver a someter a una segunda rinoplastia, ya que en estos dos últimos años mi nariz ha ido deformándose poco a poco y no terminaba de estar cómoda", decía sobre ese asunto.
Salud primero, estética después
También contó que se rompió la nariz en dos ocasiones y aunque con 23 años decidió pasar por quirófano para colocarla bien, esta intervención no fue como le hubiese gustado. Su deseo era que su nariz tuviera una forma 'normal', sin estar deformada, y por eso dio el paso, enseñando parte de su recuperación en las redes sociales.