La influencer se ha convertido en mamá por segunda vez prácticamente un mes antes de lo que esperaba.
María Pombo se ha convertido en madre por segunda vez. La influencer no ha comentado nada en sus redes sociales, pero ha sido su marido, Pablo Castellano, el que ha dado todas las pistas porque su hija se ha adelantado prácticamente un mes. "El improvisto más bonito de nuestras vidas", ha escrito él junto a una foto en la que ambos tienen sus manos entrelazadas.
La pequeña Vega ha querido venir al mundo un poco antes de lo esperado, y aunque no estaba planeado que naciera tan pronto, parece que todo ha ido bien, que es lo más importante. Ninguno de los dos ha expresado que la niña haya nacido, pero es evidente que el imprevisto al que se ha referido es este, porque además también Marta Pombo, hermana de la influencer, ha compartido una foto haciendo alusión a que había sido un día feliz. El nacimiento de la niña parecía que iba a tener lugar a mediados de julio, aproximadamente el 16 de dicho mes, sin embargo, han podido ver la carita a su hija cuando no se lo esperaban. Por otro lado, la espera aún así ha sido larga, porque ella misma comentaba a través de sus redes sociales que su embarazo había sido más complicado que el anterior, ya que es mamá del pequeño Martín. Su notable ausencia en las redes sociales tenía que ver con que el embarazo se le estaba haciendo pesado, sumado a su trabajo y a cuidar a su hijo, que además se ha puesto malito más de lo que le gustaría.
Una de las cosas que no se sabe es cómo ha sido el parto, porque hace tan solo unos días comentaba que a pesar de encontrarse en la recta final, la niña había cambiado su postura. "Resulta que se debían a que Vega ha decidido darse la vuelta y colocarse de nalgas. Lleva colocada/encajada perfectamente todas estas semanas y ahora la tía decide hacer cambios de última hora", explicaba.Una familia feliz
Ahora habrá que esperar a que los felices padres presenten a la pequeña de la casa, nacida el 19 de junio de 2023, una llegada que además podrán celebrar con su hijo Martín, que nació el 27 de diciembre de 2020 y que estaba emocionado ante este nacimiento.