Pombo no ha dudado en comenzar reconociendo que, pese a todo lo que pudiese contar a lo largo de la entrevista, se sentía "muy afortunada" por cómo era su vida y por todos los privilegios de los que disfrutaba. Pero, más allá de todo esto, la influencer ha confesado que lleva un tiempo "con más ansiedad de lo normal". Como le ha pasado a muchas personas, el confinamiento no fue algo fácil de llevar para ella. Un hecho al que también se le sumaron "varias noticias" que hicieron que esa ansiedad fuese todavía mayor.
Una de esas noticias fue cuando le diagnosticaron esclerosis múltiple, la misma que padece su madre desde hace 30 años. "Cuando empecé a tener síntomas deseé que fuese esclerosis y no otra cosa", le confiesa al también Dj: "Me dijeron que era esclerosis y respiré. Respiré porque no sabía si era un cáncer o algo que no he vivido". María Pombo quiso reconocer de nuevo que tras recibir el diagnóstico ha seguido viviendo tranquila a pesar de que también tiene sus momentos de bajón. Pero lo tiene claro: "Es una enfermedad que no te mata, pero mueres con ella". Un hecho negativo que rápidamente pasó a un segundo plano cuando, poco después, recibió la noticia de que estaba embarazada: "Es la razón para no pensar en la parte negativa de mi vida".
"No me parece algo de lo que tengas que estar avergonzado"
Pero a pesar de que algunos de sus seguidores -o haters- llegaban incluso a amenazarla con hacerle cualquier cosa, lo realmente duro para la influencer fue leer las palabras contra su propia madre. Cuando lo leyó no pudo contener las lágrimas y pasó un buen rato llorando en su habitación: "Entró Pablo y me dijo: 'No puedes llegar a este punto'", y fue entonces cuando decidió buscar ayuda psicológica. A pesar de que nunca había hablado de esto públicamente, la joven asegura que esto no es algo "de lo que tengas que avergonzarte".