Un año más los famosos premios musicales han reunido a numerosos rostros conocidos, aunque en esta ocasión la celebración ha sido en Palma de Mallorca.
LOS40 Music Awards son uno de los premios más importantes de España del panorama musical, y un año más ha conseguido reunir a numerosas estrellas, aunque en esta ocasión la celebración ha tenido lugar en el Velòdrom Illes Balears de Palma de Mallorca. Cantantes, actores, rostros televisivos, deportistas o influencers se han dado cita en esta fiesta de la música.
Daniela Svedin, hija de Luis Figo, y su chico Beltrán Lozano, primo del Rey Felipe, no han querido perderse esta cita. Tampoco lo han hecho las presentadoras de Mediaset Lara Álvarez y Sandra Barneda, o la influencer María Pombo, que ha posado junto a su marido Pablo Castellano.Pero la gran sorpresa de la noche la han dado Rosalía y Rauw Alejandro, porque han querido usar este evento para formalizar su relación de cara al público. Ambos han posado por primera vez juntos en una alfombra roja después de que confirmaran que están junto a través de sus redes sociales, y ha sido aquí donde han dejado momentos llenos de ternura y complicidad. La pareja de cantantes además ha acudido a este evento para apoyar mutuamente sus proyectos musicales, puesto que ambos estaban nominados en dichos premios.
Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal, Aitana Ocaña, Agoney, Alfred García, Nil Moliner, Ana Mena o Álvaro Soler han sido otros de los rostros conocidos que han estado en esta celebración a la que han tenido que trasladarse, por celebrarse en esta ocasión en Mallorca. También se ha colado por ahí el Maestro Joao, que además ha sorprendido acudiendo acompañado de su novio. Y otra de las parejas presentes ha sido la formada por el extenista Carlos Moyá y su mujer, la actriz y cantante Carolina Cerezuela, que además viven en la isla. Algunos invitados sorpresa
Dani Martín, Pablo Alborán o Vanesa Martín tampoco han querido perderse esta cita, igual que el internacional Ed Sheeran, que días atrás acudió a los Premios GQ, una gala muy especial y más teniendo en cuenta que había estado unos días alejado de la vida pública tras dar positivo en coronavirus. Aunque no ha posado en la alfombra roja, también ha sorprendido la presencia del tenista Rafa Nadal, que ha disfrutado mucho en la gala del evento musical.