"Sentimos que era el momento de evolucionar y poner punto final a esta historia, que empezaba a ser un problema para nosotras", ha comentado. Pese a trabajar como imagen de la marca, no conocían ni la facturación ni la contabilidad, algo de lo que se encargaba Luis Giménez como administrador único.
María Pombo también ha hecho alusión a situación personal que las unía con Giménez, ya que su hermana Marta se separó de él a principios de 2021: "Las circunstancias de mi hermana han cambiado y trabajar con su ex marido pues no era algo... Todo bien, pero todos crecemos y queríamos centrarnos en proyectos en los que podíamos aportar más porque aquí ya no podíamos hacerlo. Ya no tenemos nada que ver con Tipi, solo el buen recuerdo. Entiendo perfectamente que salga mi nombre para lo bueno y para lo malo, para las ventas se utilizaba y para este tipo de cosas también pasa. Gracias a Dios, legalmente no tenemos nada que ver", ha concluido.
Buscando una solución
A quien más le ha afectado esta polémica ha sido a Marta Pombo, y así lo ha contado su hermana: "A ella le afecta más a nivel personal porque quería desvincularse ya de todo esto, dejar atrás esta otra vida y todo esto es remover y le afecta. Pero bueno, estamos tranquilas". Si bien es cierto, ha sacado la cara por Luis Giménez: "Los temas de logística son muy complicados, no creo que Luis haya dejado de pagar algo por hacer daño, seguro que habrá una respuesta y se llegará a una solución seguro. Nosotras vamos a hacer todo lo necesario porque lo último que queremos es que haya gente que no cobre su trabajo".