A menos de un mes para salir de cuentas, y después de que anunciara que durante la última revisión le habían avisado de la posibilidad de tener que adelantar el nacimiento de Martín porque no está creciendo cómo debería en esta etapa de la gestación, María Pombo ha sufrido una durísima pérdida. Su abuelo materno, Luis Ribó, al que estaba muy unida, ha fallecido.
La influencer ha utilizado sus redes sociales para hacer un tierno homenaje al padre de su madre mostrando algunos recuerdos que jamás olvidará. Fotografías llenas de cariño junto a las que ha escrito un poema que siempre les recitaba su abuelo y que le hubiera encantado que también se lo hubiera podido recitar a su bisnieto Martín, al que por desgracia ya no conocerá.
"Lucerito lucerito, tan blanco como la nieve, vete con tu pastorcillo, no venga el lobo y te lleve. Luna de plata bonita, luna de dulce brillar, dame tu luz tan bonita que he perdido a mi ovejita y la tengo que encontrar. Me hubiera encantado que se la recitaras a tu bisnieto como lo hacías con nosotras... Lo haremos nosotros en tu nombre ", escribía María Pombo prometiendo que su legado seguirá.
Un duro revés en un momento familiar muy feliz
La influencer optó por no acudir al tanatorio para velar a su abuelo por precaución dado su avanzado estado de gestación, pero sí quiso estar presente junto a sus padres y sus hermanas Lucía y Marta en el Cementerio de La Almudena de Madrid para acudir a la incineración.
María Pombo llegó junto a su marido Pablo Castellano y allí se encontró con sus padres y sus hermanas. Todos juntos despidieron a su abuelo rotos de dolor, muy afectados por este duro revés en un momento familiar tan bonito como es la cuenta atrás para el nacimiento de Martín, el primer hijo de la influencer.