Galería: La vida de María Pombo en imágenes
Parece que la polémica del festival de María Pombo por fin ha llegado a su fin, y es que ya falta muy poco para que se celebre. El Suave Fest, festival organizado desde hace seis años por la influencer, por fin tiene ubicación y será en Boadilla del Monte, en Madrid, aunque no donde se pensó hacer inicialmente.
De esta manera queda descartado el Palacio del Infante Don Luis, el lugar elegido por Pombo y su equipo inicialmente, algo que generó mucha polémica por las quejas de los vecinos, que además hicieron hincapié en que es un espacio protegido. Ahora ha sido ella la que ha querido acabar con la polémica, dando las explicaciones pertinentes: "Nos ofrecieron el palacio, era un espacio protegido y si mezclas eso con María Pombo, polémica asegurada, porque hay muchos eventos en lugares protegidos y no pasa nada".
Lo cierto es que por todos los problemas que le han surgido, su regreso de sus vacaciones idílicas y familiares en Cantabria no ha sido como esperaba, y así lo ha contado: " Este último mes se ha generado una polémica que jamás me hubiera imaginado. Suave Fest nació con la intención de que la gente se lo pase bien y es un entorno feliz, positivo y está muy lejos de generar malestar a ningún colectivo o vecino. Es la sexta edición y siempre hemos buscado ubicaciones normativas y comunes", ha insistido.
También ha contado cómo le ha afectado esto, diciendo que ha estado muy estresada por todo lo sucedido. "La vuelta a Madrid mal, apagando fuegos, solucionando cosas... Estoy muy estresada, muy agobiada ", confesaba. Eso sí, intenta estar positiva: "Cada vez que pasa algo malo, se me complica algo, hay un contratiempo, pienso 'esto me está formando como profesional, estoy creciendo personalmente, estoy aprendiendo'. Porque, en realidad, solo se aprende cuando hay imprevistos. Así que saco esa lección positiva".
Todo listo para la sexta edición de Suave Fest
Por otro lado, ha dejado claro que tienen los papeles en regla, otra cosa que se llegó a comentar: "Finalmente se hará en Boadilla, que es la primera ubicación que contemplamos antes de que nos ofrecieran el palacio. Tenemos todo en regla, todas las licencias y ya está todo organizado". Más allá de las palabras de María Pombo, la organización del Suave Fest ha emitido un comunicado aclarando por fin todos los detalles de esta fiesta que tendrá lugar el 14 de septiembre: "Quedan 10 días para el Suavefest, comienza la cuenta atrás, ¡pero tenemos más novedades! En cuanto a la localización, la organización ha trabajado con el Ayuntamiento de Boadilla del Monte durante el último mes en buscar la mejor ubicación para el festival con el objetivo de no generar polémica con ningún colectivo"