RECTA FINAL

María Pombo explica el motivo por el que podría convertirse en madre antes de tiempo

La influencer cada vez está más cerca de convertirse en mamá y está viviendo todo con bastante ilusión y felicidad.

Tamara García Copado 02 Diciembre 2020 en Bekia

María Pombo se encuentra la recta final de su embarazo pero parece que es muy probable que se convierta en mamá antes de tiempo. La influencer está muy feliz con la inminente llegada de su hijo Martín fruto de su matrimonio con Pablo castellano y ahora que tiene casi todo listo para el pequeño al que esperaba para el día 2 de enero de 2021 ha descubierto que puede que nazca antes de que termine el año.

Después de que el matrimonio haya acudido a una de las últimas ecografías para ver la carita de su pequeño la Influencer ha contado los avances y el imprevisto con el que se ha topado. "Está todo super bien, lo que pasa es que me ha dicho mi ginecólogo que está creciendo a un ritmo más lento. Entonces, ahora mismo pesa 2,300, que fue lo que pesaba la última vez que fuimos, que fue hace 15 días, y vamos a tener que estar observándole. Vamos el sábado otra vez para ver el crecimiento", ha comenzado diciendo.

Pombo ha añadido: "Me he asustado un poco cuando me ha dicho que ha dejado de crecer, pero me ha dicho que lo peor que puede pasar es que me induzcan el parto un poco antes para empezar a alimentarle fuera, porque parece ser que tiene muchas ganas de salir. Eso es lo que os cuento. Todo super bien pero esas son las novedades".

Mientras llega el momento de convertirse en mamá por primera vez y van observando la evolución del pequeño la pareja ya ha dejado todo a. Adelanta el parto. Además ha querido enseñar a todos sus seguidores a través de las redes sociales todos los detalles de la habitación de su hijo Martín. Decorada con mucho gusto y a conciencia, la Influencer no puede estar más feliz por cómo ha ido eligiendo cada pequeño objeto de la habitación de su bebé. Y una de las cosas que ya tiene preparadas la maleta para marcharse al hospital en el momento en el que su hijo decida venir al mundo.

Con sabor agridulce

Para María Pombo el año 2020 no ha sido un año fácil a pesar de que hayas recibido está preciosa noticia. Una de las cosas a las que se ha tenido que enfrentar ha sido a un diagnóstico bastante desalentador puesto que padece la misma enfermedad que su madre, esclerosis múltiple, sin embargo, está afrontando todo con mucha entereza y positivismo incluso ya ha comenzado un tratamiento que sea compatible con el embarazo. Una vez de a luz podrá recibir otro más adecuado sin que su vida y la de su bebé corran peligro.

En esta noticia

María PomboInfluencer