La influencer está viviendo la maternidad con mucha naturalidad y ahora ha querido enseñar cómo se ha recuperado del parto.
María Pombo está viviendo una etapa muy especial después de que se convirtiera en mamá de su primer hijo, al que ha llamado Martín. Fue a finales de diciembre de 2020 cuando se produjo el nacimiento, un poco antes de la fecha prevista puesto que salía de cuentas 2 de enero de 2021. Como mamá primeriza está contando cómo está experimentando cada momento y es por eso que ha querido compartir a través de sus redes sociales la evolución de su cuerpo tan solo un mes después de haber dado a luz.
La influencer ha compartido un vídeo delante del espejo para enseñar cómo está su tripita después de haber sido mamá, además era algo que sus seguidores llevaban tiempo pidiendo. "A petición popular os voy a enseñar la tripa de mis postparto. El miércoles hacemos un mes, muy fuerte", ha comenzado diciendo mientras se miraba y se levantaba la sudadera, primero de frente y después de perfil. Pese al tiempo pasado, aún le queda un proceso de recuperación, pero está contenta con la evolución de su cuerpo, por eso ha añadido: "Estoy feliz. Obviamente, está blandita y todo se está recolocando en su lugar. Pero creo que dentro de un mes podré volver a hacer abdominales", ha explicado, y además está deseando poder volver a su rutina deportiva.
"La verdad que estoy contenta porque no me puedo creer que hace un mes tuviera una tripa enorme y que ahora esté más o menos todo en su sitio", ha terminado diciendo, viviendo todo el proceso con mucha naturalidad y respetando los tiempos que le va dictando su cuerpo a la hora de recuperar la figura anterior al embarazo. La maternidad ha sentado a la influencer de maravilla y está viviendo este proceso de una manera muy espontánea, siempre siendo fiel a su naturalidad. Un momento único para ella
Pasar tiempo en casa no solo por la maternidad, no solo por la pandemia, ha conseguido que comparta a través de su cuenta muchos trucos y ha dado consejos sobre cómo está aprendiendo a ser mamá. Por ejemplo ha contado que utiliza ruido blanco para calmar a su hijo. También ha querido expresar lo que ha sido para ella su parto, añadiendo: "Sin duda, lo más bestia que he vivido en mi vida. Hasta el punto que lo repetiría mañana mismo y me dan envidia mis amigas que están a punto de dar a luz. He tenido una suerte inmensa. Soy consciente de que hay partos muy duros".