"Físicamente cada día un poquito mejor Pero vamos, para que entendáis un poco a situación, hasta hablar alto me duele. Psicológicamente por una parte estoy triste/ frustrada. Triste porque sin quererlo, creé unas expectativas en mi cabeza dando por hecho que el parto iba a ser igual de maravilloso que el de Martín. Con mi actitud de 'chica con suerte' no me llegué a plantear otro escenario en mi cabeza y eso creo que lo ha hecho más difícil. Y frustrada porque el postparto está siendo también muy diferente. Necesito ayuda para todo, me siento inútil y odio el no poder estar al 100% ni con Vega ni con Martín. Para rematar soy una fiesta de hormonas", ha empezado relatando de manera escrita sobre su estado de ánimo, pero también físico.
Además, ha contado que pese a los miedos a no sentirse igual emocionalmente que en el primer parto, todo cambió en cuanto vio a su hija. "Pero no todo iba a ser negativo, también y sobre todo estoy feliz y completamente llena de amor. Me daba muchísimo miedo no tener el sentimiento de 'amor a primera vista' (por describirlo de alguna manera) con Vega como lo tuve con Martín. Y desde el segundo 1 ese sentimiento se ha multiplicado. Estoy tan enamorada que se me saltan las lágrimas al mirarla", ha revelado.
También ella tenía idealizado el momento en el que sus hijos se conocerían, pero no fue para nada como se imaginaba, por eso ha dicho: "Cuando llegamos a casa, Martín estaba en la piscina, se hizo el chulito y no quería ni mirarnos a la cara. Como podéis observar nada ha sido lo 'ideal' ni muchísimo menos como yo lo tenía planteado en mi cabeza", compartiendo después un vídeo viral en el que un hermano mayor se emociona al conocer a su hermano pequeño.
Cómo le afecta su enfermedad a su recuperación
Asimismo, ha contestado a otra pregunta sobre su esclerosis múltiple y el embarazo: "Mi neuróloga me dijo que la mejor medicina para la EM es estar embarazada porque el bebé te protege y así ha sido. Por otro lado, el postparto es lo que más miedo me da y en el que estoy un poco más nerviosa porque sé que es un periodo que favorece a los brotes".