En la imagen que ha publicado Pombo en las historias de Instagram aparece un comentario en el que agradece la acción de todos los hombres, que al contrario que Bernardo Montoya, defienden a las mujeres: "Gracias, uno por uno, a los hombres que te protegen, te ayudan, te respetan, te cuidan. Los que no te dañan. El asesino no es un hombre, es un asesino. El violador no es un hombre, es un violador. Porque los HOMBRES son, al igual que las MUJERES, maravillosos", escribió Pombo en su red social.
A raíz de esa frase subida en sus historias de Instagram, la 'influencer' ha comenzado a recibir numerosos mensajes de críticas. Por lo que tuvo que salir a explicarse, publicando un comunicado a través de su perfil de Instagram: "Me da rabia leer mensajes durante todo el día en los que dais a entender que defiendo a un violador... Soy la primera que quiere que pague por lo que ha hecho y OJALÁ no volviera a pasar nunca, ojalá no tener miedo de andar sola en ciertos lugares". Pero ahí no se quedó la cosa, ya que Pombo continuó dando explicaciones: "Ojalá estos 'hombres' hubieran sido educados de otra forma y sí, yo de camino a casa quiero ser libre no valiente. Y me gustaría no tener por qué sentirme protegida por un hombre".
La traumática experiencia de María Pombo
Después de aclarar toda polémica, la influencer decidió desvelar en su red social su experiencia más traumática que ha vivido hasta la fecha, cuando un hombre intentó sobrepasarse con ella: "Estas son las marcas de la mano de un hombre, afortunadamente se quedaron solo en un susto gracias a la ayuda de gente buena que supo reaccionar al ver la situación". Además, Pombo ha contestado a todas las mujeres que le han escrito que 'yo no necesito que ningún hombre me proteja': "Yo sí quiero que la buena gente combata a la mala".