La influencer ha querido pronunciarse sobre la cruda realidad del postparto después de una cesárea.
MarÃa Pombo por fin ha recibido el alto junto a la pequeña Vega tras su nacimiento inesperado. Pese a que la influencer salÃa de cuentas el 16 de julio, la niña se adelantó y por eso llegó al mundo el 19 de junio. Rompió aguas en su casa y se tuvo que marchar a toda velocidad al hospital, donde a las horas la bebé nació a través de una cesárea.
Ha sido en la salida del hospital, donde ha posado con Pablo Castellano, donde ha contado cómo se encuentra, diciendo: "Estoy un poco cansada, la verdad. Estoy deseando llegar ya a casa y ver a MartÃn y todo". Además, ha comentado que la niña pese a ser muy pequeña, está muy bien, no ha tenido que estar en incubadora y ahora podrá seguir creciendo y ganando peso en su hogar, donde ha conocido a su hermanito. Mientras Pablo Castellano también ha expresado cómo se siente ante esta segunda paternidad. "Yo estoy muy bien, muy contento. Veo a la niña y muy contento. Mi princesa. Ahora ya que le cuide MartÃn también. Asà que nada, estamos muy contentos, además que está muy bien, que eso es lo importante, y Meri se está recuperando bien. Ahora ya para casa y a descansar", terminaba diciendo.
Pero como ella ha hecho saber, está cansada y no todo es de color de rosa en esta etapa. Además, ella previamente habÃa tenido un parto vaginal, por lo que ser mamá por segunda vez a través de una cesárea está siendo duro para ella, quien asà lo ha hecho saber con un vÃdeo en su cuenta de TikTok. En el clip se refiere a la cruda realidad del postparto tras una cesárea, y aparece secándose las lágrimas desde el hospital antes de que recibieran el alta. Están de doble celebración
Dejando a un lado que la recuperación es complicada y que se están adaptando a su nueva vida de cuatro, los dos se han mostrado muy emocionados porque el 22 de junio, justo cuando han recibido el alta hospitalaria, el matrimonio celebra su cuarto aniversario de bodas. La influencer ha compartido una foto en su cuenta de Instagram en el hospital con la niña y su marido, y otra más de su boda, haciendo balance de cómo ha cambiado su vida en cuatro años.