Será en enero de 2021 cuando María Pombo y Pablo castellano 10 la bienvenida a su primer hijo, un niño para el que ya tiene nombre pensado puesto que se llamará Martín. La influencer poco a poco va añadiendo nuevos complementos, ropita o juguetes al armario de su bebé y ahora querido enseñar un regalo muy especial que le ha hecho una de sus hermanas, lucía, desvelando también de esta manera que ella será la madrina de su hijo.
La joven ha compartido varios vídeos enseñando algunos complementos que recibido por parte de su hermana y la ha mencionado como madrina, por eso ha saltado todas las alarmas porque no había hecho saber que ella se iba a convertir en la madrina de su hijo y tampoco había dicho el motivo por el que lo habían decidido así. En vista de todos los mensajes que ha recibido ha querido aclararlo y concretar porque su marido y ella han elegido a Lucía como madrina de Martín.
"Lo decidimos así porque Martín es el primero, es el mayor, así que hemos decidido ir de mayor a menor y los padrinos son los hermanos mayores, Jacobo -haciendo referencia a su cuñado- y Lu", ha dicho para aclararlo, así que si tiene más hijos era su hermana Marta la siguiente madrina. Lucía Pombo ha visitado durante el fin de semana a su hermana para celebrar junto a su familia a su cumpleaños haciéndonos regalos que no iban destinados a la cumpleañera sino a su futuro hijo. "Me ha hecho mucha ilusión comprarlo, te lo juro", ha dicho Lucía Pombo muy feliz tras hacerle entrega de los regalos a su hermana.
María Pombo está muy unida a su familia, algo de lo que presume cada vez que puede través de las redes sociales mostrándose con total naturalidad, y esta vez ha hecho lo propio acompañada de su hermana, que no puede estar más feliz por haber sido elegida como madrina de bebé.
Con sabor agridulce
La dulce espera está siendo muy agradable para María Pombo, pero también ha tenido que enfrentarse a circunstancias que nos esperaba. En medio del confinamiento no solo se enteró de que estaba embarazada, sino también de que había sido diagnosticada de esclerosis múltiple, la misma enfermedad que padece su madre desde hace años. Por suerte ya ha comenzado a recibir tratamiento y afrontar esta etapa de su vida con bastante entereza y optimismo.