María Pombo sorprendía a sus seguidores de las redes sociales al contar que acababa de pasar por el quirófano. La influencer se ha sometido a una reducción de pecho para sorpresa de muchos, aunque en más de una ocasión había hecho saber que le rondaba esta idea por la cabeza. Han tenido que pasar unas horas, cuando ya se encontraba en casa, para contar algunos detalles de esta intervención así como los motivos por los que ha decidido hacerlo.
" Ya estoy en casa, parece que tengo más pecho con el que me fui, pero me han dicho que es completamente normal, que ahora esta inflamado y que de aquí a tres semanas veré la luz al final del túnel y que de aquí a seis meses ya veré el resultado definitivo, así que todavía queda esperar", ha empezado diciendo sobre el tiempo que tiene que pasar hasta que vea el resultado definitivo.
Por otro lado, después ha entrado de lleno en todas las preguntas que ha recibido sobre por qué lo ha hecho: "Muchos me preguntáis que por qué me he quitado pecho si no tenía tanto, y otros muchos que me seguís desde hace años me habéis dicho que por fin he dado el paso y me he atrevido, hay esos tipos de mensajes y otro que me hace mucha ilusión que es de las que ya habéis pasado por ello, me decís que ha sido la mejor decisión de vuestra vida".
Lo cierto es que Pombo ha asegurado que lo ha hecho por comodidad y porque su pecho había cambiado después del embarazo de su hijo Martín: "Es verdad que tener mucho pecho a veces es muy bonito y a mí de hecho me encanta, llevo teniendo pecho desde los 13 años, es una cualidad mía que me gusta, lo que pasa es que ha llegado un punto en el que se ha sobrepasado, sobre todo después del embarazo de Martín, a parte de que me creciera se me vació mucho por arriba y como os podéis imaginar a menos músculo y más piel, con lo cuál es mucho más difícil de controlar, es más peso que tiene que soportar mi cuello y más dolor de cabeza, entonces por comodidad pura y dura lo he decidido así".
Estará perfecta para el verano
Asimismo, ha revelado el motivo por el que se ha operado nada más dar comienzo el año 2022: "Fui a ver al doctor y decidimos que en enero me operaría porque tengo menos trabajo y todavía quedan otros seis meses para ponerme otro bikini y que no me diese el sol a las cicatrices. Cuando pase más tiempo os contaré más sobre mi experiencia, pero estoy estupenda".