El año 2023 está siendo muy intenso para María Pombo. La influencer se convirtió en madre por segunda vez de la pequeña Vega en el mes de junio y ahora ha contado a través de sus redes sociales el sueño que ha cumplido, que se encuentra en realidad en 'proceso'. Ella y su marido, Pablo Castellano, tienen un nuevo proyecto inmobiliario entre manos, ya que se están construyendo una nueva casa, la que será su segunda vivienda, en Cantabria.
Lo cierto es que hacía meses que habían circulado rumores al respecto sobre la construcción de esta vivienda en el norte, pero ella en ese momento no quiso confirmarlo. Ahora se ha grabado unos vídeos que ha compartido en su cuenta de Instagram contando más detalles al respecto.
Para ella este sí es un sueño que tiene desde hace mucho tiempo, porque todo lo bueno que le ha pasado gracias a su trabajo jamás lo habría podido soñar. Fue en agosto de 2022 cuando este proyecto comenzó a materializarse, algo que ha enseñado publicando una foto con su marido en la que ambos aparecen muy felices. Además ha enseñado cómo van las obras, y ha compartido varias imágenes de ideas que ha visto en Internet sobre cómo tiene pensado decorar esta casa.
Será en la Navidad de 2023, si todo marcha bien, cuando podrá disfrutar de esta vivienda con su familia. Pero ella no es la única que está haciendo una casa en Cantabria, porque tendrá a sus hermanas y a sus padres como vecinos, que tienen otro inmueble en marcha.
Más allá de esto, esta buena noticia se ha conocido cuando ha comenzado a circular otra, ya que María Pombo habría revelado por error su crisis con Pablo Castellano, su marido. Se trata de algo de lo que no se tenía constancia, pero que ha sido destapado cuando ha anotado junto a sus hermanas los deseos de luna llena. En su nota se puede leer cómo habla de la mala racha que ha atravesado, aunque detallaba que ya todo estaba bien.
Otro error garrafal
" Mi matrimonio, que estaba en la cuerda floja, está mejor que nunca, más enamorados y más felices que nunca. Muchas gracias", se podía leer en el papel que escribió María Pombo, tal y como se ha indicado desde Salseología, un perfil sobre curiosidades de influencers. Y es que este error recuerda mucho al que tuvo cuando acudió a 'La Resistencia' y aceptó que accedieran desde el programa a su galería de fotos. Fue ahí donde se pudo ver una foto de un predictor y de su felicidad, por lo que mucho antes de que ella lo confirmara se supo que estaba embarazada de su segunda hija.