Una joven compartió en sus redes sociales varios vídeos en los que aseguraba haber tenido algo con Luís, futuro marido de Marta Pombo, una noche de fiesta y que tenía incluso pruebas para demostrarlo. Estas declaraciones corrieron como la espuma y poco tardaron en llegar a la futura novia. Después de días de silencio, esta utilizó las redes sociales para romper su silencio y demostrar que sigue confiando en su pareja como el primer día y denunciar lo mucho que le gusta a la gente inventar e intentar echar abajo la vida de los demás.
Ahora que se han calmado las aguas -al menos en lo mediático-, ha sido el turno de María Pombo para dar la cara por su hermana y su futuro matrimonio confirmado que todo sigue adelante tal y como se había planeado. "Nosotros conocemos a Luís, conocemos a Marta, vemos lo enamorados que están y están una tontería", aseguraban tanto ella como su ya marido, Pablo Castellanos, en el evento del 25 aniversario de Viajes Nuba. "Están súper felices", recalcaban.
A pesar de esto, ambos aseguran que no fue fácil enfrentarse a los rumores de infidelidad y la mediatización de su relación por algo tan malo. Aún que ellos dos, curados de espanto, le dieron menos importancia, para Marta Pombo fue algo realmente angustioso. "Lo pasó un poco mal Marta porque la gente habla mucho y también se inventa mucho", aseguraban: "Nosotros lo hemos visto como una tontería". Más allá de esto, la feliz pareja también reconocen que tienen muchas ganas de que llegue el gran tía, que tendrá lugar el último fin de semana del septiembre.
Tras la boda, ¿un bebé?
En lo que a ellos respecta, aseguran que su vida como marido y mujer no ha cambiado mucho respecto a la que tenían antes de pasar por el altar. Eso sí, reconocen que los planes de familia han cobrado algo más de importancia. ¿Van María Pombo y Pablo Castellanos a ser padres pronto?: "Entra en nuestro planes pero por ahora estamos muy bien, por ahora no", aseguran que todavía quieren disfrutar un poco de la vida de dos pero "tampoco muy a largo plazo", matizan.