En ese momento no se dio ni cuenta, pero todo explotó al día siguiente, cuando personas de su entorno se mostraron moletas por haberse tenido que enterar de su segundo embarazo a través de un programa de televisión. Si bien es cierto, en dicho momento se mantuvo prudente, sin confirmar ni desmentir nada, a la espera de superar el tiempo prudencial para confirmarlo.
Una vez ya ha pasado el primer trimestre de embarazo se ha mostrado muy feliz y ahora ha querido compartir a través de sus redes sociales el sexo y el nombre que ella y su marido han elegido para su bebé. "Hagan sus apuestas", compartía primero junto a una serie de imágenes y vídeos en los que ha enseñado cómo prepararon el momento en el que toda su familia se enteró de algo tan especial.
Después ha compartido un vídeo en el momento en el que algunos miembros de su familia aparecen con un carrito en el que va subido su hijo Martín lleno de globos de color rosa, por lo que esperan una niña. "Vega, qué ganas de conocerte", ha escrito la influencer, así que será niña y se llamará Vega, un nombre que significa 'la mujer que vive en tierra fértil'. Más tarde ha recibido numerosos mensajes llenos de cariño. Su hermana Marta, que hace unos meses se estrenó como mamá, también está muy feliz por la noticia, y ha escrito: "La mejor amiga de Matilda".
Muy emocionados por la llegada de un nuevo miembro a la familia
La influencer también ha contado en qué momento hicieron el anuncio rodeados de toda su familia: "Esto lo hicimos en el pueblo porque sabíamos que estaríamos todos juntos. Así que, antes de ir, me fui al típico sitio de fiestas y compré el típico globo gigante para explotar y que tuviera el confeti de color dentro, pero como yo no lo sabía, tuve que llamar a Zama y le di el teléfono a la dependienta para que se lo dijera", ha agregado María, que fue la encargada de llevar el globo gigante -cuyo contenido desconocía- en su coche hasta el destino. "Compré globos azules y rosas y confeti rosa y azul. El único que lo sabía era Zama, pero como necesitaba, ayuda se lo dijo a Álvaro y se encargaron de prepararlo todo para que fuera sorpresa", ha contado.
Emocionada, se pasó noches sin dormir antes de saber el sexo de su bebé, si bien es cierto, ha admitido que le daba igual y que lo que desea es que venga bien: "Si era niño me venía muy bien porque sería el mejor amigo de Martín y si era niña pues genial porque siempre he soñado con una niña".