No podía hacer ser de otra manera. Viniendo de una influencer como María Pombo, que comparte con sus miles de seguidores de sus redes sociales todo lo que le pasa, no podía guardar en secreto algo tan importante como que dentro de poco dejará de ser una mujer soltera.
La it girl ha colgado en sus redes sociales una fotografía en la que aparece junto a su chico Pablo Castellano presumiendo de anillo de compromiso y muy abrazados con una sonrisa de oreja a oreja, más felices que nunca por dar este importante paso.
Junto a la instantánea tampoco podía faltar un emotivo texto en el que habla de lo enamoradísimos que están y el buen equipo que forman: "Es tu manera de hacerme grande, de admirarme, de protegerme y tus abrazos que rompen costillas pero que curan los males... Eso! Eso es lo mejor que podría pedir en 500 vidas. No seremos perfectos, pero quien me conoce, sabe que lo perfecto me aburre. Y son esas imperfecciones, esos buenos y malos momentos, los que me hacen darme cuenta de que el apoyo incondicional será tan fuerte como el primer día. Esa es la razón por la que formamos tan buen equipo ".
"Tú, mi Pablis, mi bombón, y mi futuro marido"
Y, por supuesto, no podía terminar 'su discurso' sin decir que volvería a decir que 'sí' mil y una veces más: "#ctycn CON TODO Y CON NADA , que eso somos nosotros, que ese eres tú, mi Pablis, mi bombón, y mi futuro marido. SI, SI y mil veces SI , que casarme contigo es la suerte de mi vida ".