María Pedraza se ha enfrentado a muchas emociones juntas en muy poco tiempo. La actriz se ha convertido en tía después de que su hermana Celia se haya estrenado en la maternidad junto al actor Miguel Herrán. El actor compartió una foto familiar para anunciar la buena nueva, y después fue la feliz mamá la que hizo saber que la pequeña se llama María, así que llevará el nombre de su tía, que además presentó a sus papás.
La actriz estaba de viaje en el momento en el que nació su sobrina, pero tan pronto como pudo ha conocido al bebé. Con motivo del estreno de uno de sus últimos trabajos ha contado cómo está su hermana y Herrán tras estrenarse como padres, y ha hablado del año complicado que ha vivido por el fallecimiento inesperado de su padre.
Sobre el nacimiento de su sobrina ha comentado: "Es lo más grande que te puede pasar", y ha contado que la pequeña es 'un bombón'. "Yo estoy deseando verla de nuevo. He estado fuera, ahora aquí, estoy deseando ir para achucharla", ha contado en la alfombra roja del estreno e su película 'El Correo', que interpreta junto a Aron Piper. Por otro lado, cree que es para su hermana su mitad y llamar a su hija María ha sido una manera de hacerle un homenaje. "Para mí es un honor que le haya puesto mi nombre, es algo precioso", ha asegurado.
Lo cierto es que no ha pasado por alto el año 2023, que para su familia ha sido muy complicado, aunque con el nacimiento de la pequeña están viendo la luz. "Al final la vida te trae otra vida, que es esta pequeña, María. Muy contenta, da mucho amor", ha dicho, haciendo alusión a la triste muerte de su padre, al que estaba muy unida.
En un buen momento con su pareja
Una de las personas que ha sido un apoyo máximo para ella en los peores momentos es us novio Jason Fernández, su pilar en los momentos de flaqueza. Sobre su relación con el actor, con quién comenzó el pasado verano de 2023, ha dicho que siente que es un gran apoyo compartir su vida con alguien que se dedica a lo mismo que ella. "Estamos muy bien", ha asegurado.