Álex González y María Pedraza comenzaron su relación en 2021 cuando se conocieron en esa primavera durante el rodaje de la serie 'Toy boy'. Desde ese momento conectaron de una manera increíble y han hecho muchos planes juntos, si bien es cierto, siempre han preferido ser discretos con su historia de amor, por eso han sido pocas las ocasiones que se les ha podido ver juntos.
Han sido pocas las pinceladas que han dado a través de las redes sociales sobre su amor, si bien es cierto, alguna que otra muestra ha habido, o han hecho alusión el uno al otro a través de menciones o comentarios en sus publicaciones, pero de un tiempo a esta parte sus interacciones han ido desapareciendo, lo que ha hecho saltar todas las alarmas.
Como era de esperar, posaron separados en la gala de los Premios Goya 2023 celebrada en Sevilla, y cuando fueron preguntados sobre sus planes de cara a San Valentín dieron a entender que estaban solteros. Pero no. Fue sobre todo María Pedraza la que dio a entender que ya no estaba con el actor al contar que pasaría el Día de los Enamorados consigo misma.
"Paso mucho tiempo sola y es bonito descubrirse. Te respondo, no por otra cosa, pero porque es una de las cosas que están sucediendo en mi vida. Estoy bien, muy bien y muy tranquila ", dijo en dicho momento, si bien es cierto, puede que esto haya creado una confusión, porque la actriz ha querido desmentirlo en sus redes sociales de una manera sutil, pero también directa.
Unas imágenes muy sugerentes
Pedraza ha compartido un par de fotos en sus stories de Instagram en la que aparece el torso del actor junto al suyo, ambos semidesnudos porque no llevan nada en la parte de arriba, mientras se abrazan y sonríen, pero no se puede ver el rostro completo de los protagonistas de las imágenes. Las fotos no pueden ser más sugerentes, porque además las ha compartido en blanco y negro, pero ha sido más que suficiente para intuir que la intérprete quiere dejar claro que su relación sigue adelante.