La actriz ha utilizado sus redes sociales para defenderse de los comentarios llenos de barbaridades que recibe a menudo.
María Pedraza no ha podido más y ha querido manifestarse a través de las redes sociales contra los continuos mensajes llenos de odio que recibe. No solo critican su físico o su piel, sino que además muchas personas se han aventurado a decirle que deje de consumir drogas, dando por hecho que las toma. La actriz ha dado un paso al frente para aclarar algunos asuntos sobre su vida, aunque en todo momento ha dejado claro que vive muy tranquila y feliz.
Muchos de los comentarios que se han sucedido vienen porque comparte muchas fotos sin una gota de maquillaje o sin un filtro, es por eso que ha insertado una foto de su piel al natural para escribir un texto que comenzaba de esta manera: "Para todxs los que decís comentarios sobre mi físico, sobre mi piel, sobre si estoy tomando drogas o todas las barbaridades que soléis poner en los comentarios", ha empezado a decir. "Os aclaro que tengo la gran suerte de tener salud, de no necesitar hacer un vídeo maquillada (porque en ese momento, no me apetece) y lo que más me da gusto es vivir la vida con la piel así o tratar de ocultarme a través de un filtro", ha seguido diciendo. "Gracias a mi personalidad puedo salir así, tal cual soy. Pero os contesto, por si esto os sirve de algo o para la próxima vez, os sirva como crecimiento personal", ha añadido, segura de sí misma.
Tras esto, ha insertado otra foto, añadiendo: "Ah y por cierto, yo amo mi piel". Su mensaje ha estado lleno de autoaceptación, de realismo, dejando claro que ella está a gusto con su cuerpo por mucho que la critiquen día sí y día también. Sobre ese aparente consumo de drogas del que se le acusa no ha hecho mucho hincapié, aunque sí que ha dicho que de ella se llegan a decir barbaridades. Sin parar en todo el verano
Lejos de hacer caso a todas esas personas que en realidad quieren hacer daño, continúa disfrutando de un verano lleno de planes, donde su chico Jason Fernández es una de las personas con la que más tiempo comparte, así como con su familia.