La actriz ha demostrado que está atravesando un muy buen momento personal, por eso ha compartido muchas fotos de su chico.
María Pedraza está viviendo una etapa muy especial en su vida. La actriz ha atravesado un momento muy complicado después de la repentina muerte de su padre, pero poco a poco sus días van siendo más felices, sobre todo desde que apareció en su vida el también actor Jason Fernández.
Tras su ruptura con Álex González y después de haber sido relacionada sentimentalmente con el piloto Víctor López, ahora la intérprete está muy ilusionada al lado del actor madrileño, que se ha dado a conocer también por ser un 'chico Almodóvar'. María Pedraza, a diferencia de lo que ha ocurrido en otras ocasiones, ha demostrado a través de sus redes sociales que lo suyo con su compañero de profesión va sobre ruedas, porque no se esconden en las redes sociales, algo que sí ha hecho en otras ocasiones. Teniendo en cuenta el poco tiempo que llevan juntos, la actriz no ha dudado en compartir más de una foto con su chico de la que ha sido una de sus últimas escapadas, en concreto a Tarifa. En las imágenes aparecen compartiendo momentos juntos en un fantástico hotel, en el interior de un ascensor o en sus rutinas de baño, subiendo una foto en la que los dos aparecen con el rostro cubierto de una mascarilla facial.
También ha subido otra en la piscina mientras su chico abraza sus piernas, y es que es más que evidente que están muy a gusto juntos y que no les importa presumir en las redes de su amor. Anteriormente la actriz se había caracterizado por ser más esquiva en lo que se refiere a su vida íntima, si bien es cierto, de vez en cuando daba algunas pinceladas con Álex González, otro actor muy celoso de su vida privada. Él es más discreto
Mientras él es un poco más comedido porque de momento no ha compartido ninguna foto en la que María Pedraza aparezca a su lado en su feed, aunque sí hay una en la que se aprecian sus piernas mientras cenan cerca del mar con una increíble puesta de sol.