Hacía meses que los rumores de ruptura acezaban a la relación de María Pedraza y Álex González y ahora la revista ¡Hola! ha confirmado su separación después de dos años juntos. Después de comenzar a salir juntos en 2021 tras conocerse en el rodaje de la serie 'Toy Boy', han tomado caminos separados.
Pese a que siempre han sido muy discretos con su relación, sin publicar prácticamente contenido juntos en sus redes sociales, haciendo posados o hablando el uno del otro, sí habían dado pistas a lo largo del tiempo de su unión, pero de un tiempo a esta parte se pudo apreciar que no se encontraban en el mejor momento. Además, ella eliminó todas sus fotos con él, por lo que los rumores crecieron de manera exponencial.
Mientras, incluso ha sido relacionada sentimentalmente con el piloto Marc Márquez. María Pedraza fue vista en Portimão junto a Celia, su hermana, y el novio de esta, el actor Miguel Herrán, disfrutando de una de las carreras disputadas por el piloto español, saludándole e incluso dando pie a nuevos rumores sobre una posible relación entre ambos rumores que ya surgieron en 2021 cuando ella rompió con el actor Jaime Lorente.
Por otro lado, el 26 de febrero, cumpleaños de la actriz, Álex González no compartió nada haciendo alusión a dicho día, cuando en otras ocasiones sí lo había hecho. También se sabe que en enero de 2023 dejaron de seguirse en Instagram, pero volvieron a seguirse unos días después. No posaron juntos en la alfombra de los Premios Goya 2023, aunque nadie lo esperaba, y él hizo unas declaraciones algo ambiguas sobre su relación, diciendo: "Ya sabes que de esto me cuesta hablar. Para una noche que es para celebrar el cine español. No, no es la misma felicidad, hoy es la noche del cine español". La única aparición que han hecho juntos en una alfombra roja fue lejos de España, en concreto en la clausura del festival Internacional del Mar Rojo.
La nueva ilusión de la actriz
Más allá de esto y e haber sido relacionada con Marc Márquez, todo apunta a que sí tiene una nueva ilusión, pero no es el piloto, sino otro que también pertenece al mundo del motor. Durante sus vacaciones de Semana Santa ha compartido tiempo con varios amigos y con su hermana Celia, pero también con Víctor López, un piloto de Majadahonda que tiene 34 años y que se convirtió en campeón de Resistencia de Cataluña en 2015 y de la Copa de España ESBK Legends en 2022. En estos día de vacaciones han visitado el circuito del Jarama, donde él estuvo entrenando, han ido a un parque de atracciones y han disfrutado de la naturaleza en el campo. La complicidad entre ellos es evidente, porque pasean abrazados, por lo que se aprecia que hay algo más que una amistad.