Los dos siempre han sido muy discretos con su relación, aunque daban de vez en cuando alguna pista en las redes sociales.
María Pedraza y Álex González conectaron de una manera muy especial en la primavera de 2021 cuando coincidieron en el rodaje de 'Toy boy'. Los dos estaban solteros por aquel entonces y desde entonces han estado muy unidos, si bien es cierto, desde el inicio de su relación han procurado ser muy discretos, hasta tal punto que nunca -al menos en España- posaron juntos en una alfombra roja.
Con el tiempo se han ido acostumbrando a ser preguntados sobre su relación, es por eso que no han dudado en dedicarse palabras de cariño, aunque vinculadas siempre al plano profesional. "Es una actriz excepcional y muy generosa, con un gran sentido del humor. Está en contacto con lo que hace y lo transmite en pantalla", dijo él en una de sus intervenciones, mientras la actriz dijo del actor: "Álex entrega todo como actor y como persona también". Más tarde llegaron las publicaciones escuetas en las redes sociales de los dos juntos, aunque luego ella después borró uno de los vídeos compartidos, haciendo saltar las alarmas sobre una posible ruptura. Con el tiempo parece que volvieron a darse una oportunidad que habría acabado, o al menos es lo que parece porque no han parado de circular rumores de ruptura entre ellos ya que no comparten nada haciendo alusión al otro en sus redes sociales.
San Valentín por separado
Ahora los rumores han crecido después de sus apariciones en los Premios Goya 2023 a las puertas de San Valentín, momento en el que han dado a entender que están solteros en cuanto a los planes que tienen para el día de los enamorados. "Ya sabes que de esto me cuesta hablar. Para una noche que es para celebrar el cine español. No, no es la misma felicidad, hoy es la noche del cine español", decía él, haciendo alusión a que no le gusta hablar de su vida personal.
En cuanto a ella y con quién celebrará San Valentín, decía: "Conmigo misma. Con esto no estoy diciendo absolutamente nada. Estoy empezando a quererme a mí misma porque es algo que nos cuesta descubrir y aceptar. Estoy empezando a enamorarme de mí misma. Paso mucho tiempo sola y es bonito descubrirse. Te respondo, no por otra cosa, pero porque es una de las cosas que están sucediendo en mi vida. Estoy bien, muy bien y muy tranquila".