Parece mentira, pero ya ha pasado un año desde que las vidas de María Pedraza y Álex González se cruzaron cuando coincidieron en el rodaje de una nueva temporada de 'Toy boy'. Los dos actores conectaron de una manera increíble, y es por eso que comenzaron un bonita y discreta historia de amor de la que han ido compartiendo algunas pinceladas a través de sus redes sociales.
Ha sido la revista ¡Hola! la que ha compartido unas imágenes de la pareja disfrutando de una romántica escapada al mar, en concreto en Ibiza, y ahora han sido ellos los que han adelantado que están en Italia, por lo que este se ha convertido en el destino que han elegido para poder celebrar su primer aniversario juntos. Pese a que los dos están rodeados de compromisos profesionales, saben encontrar los momentos para encajar sus agendas y pasar el máximo tiempo juntos. El actor habló de cómo lo hacen en la misma revista, diciendo: "Los dos tenemos la teoría de que, cuando hay que trabajar, hay que trabajar duro, y cuando hay que pasarlo bien, hay que pasarlo bien. Hay que hacer todo a tope ".
Tanto ella como él han compartido imágenes muy parecidas en sus cuentas de Instagram en las que sus manos aparecen entrelazadas delante de una ventanilla de un avión con una increíble puesta de sol de fondo. Por otro lado, María Pedraza ha escrito la palabra 'Everything', que significa 'todo', a la hora de hablar lo que él es para ella, mientras que el actor ha puesto 'Chasing dreams together', es decir, 'cumpliendo sueños juntos'.
Una de las primeras fotos que compartieron juntos fue durante el rodaje de la serie en la que se conocieron, saliendo de fiesta o a cenar con varios amigos. Después también disfrutaron con algunas amistades de una escapada a Disnelyland París, o a diferentes puntos de la geografía española, puesto que esta no sería la primera vez que viajan juntos a Ibiza. Pese a que no han compartido demasiadas fotos juntos, se nota que entre ellos existe mucha complicidad y que lo suyo va viento en popa.
Disfrutando juntos en Italia
Ahora podrán disfrutar de unos días llenos de amor en Italia, y a juzgar por una de las fotos que ha compartido la actriz, se encuentran en la ciudad de Módena, donde ha degustado los típicos helados italianos que tan famosos son.