La periodista ha decidido pasar por una clínica de medicina estética para someterse a una intervención que le haga parecer más joven.
María Patiño parece haberle cogido el gusto al tema de los retoques estéticos al ver que siempre le funcionan y le hacen parecer aún más joven. Si hace tan solo unos meses sorprendía con un retoque de su pecho para realzarlo y tenerlo más firme, ahora ha sido otra parte de su cuerpo la que ha decidido someter a un retoque la deje estupenda y que, además, se note en cámara.
Según ha informado la revista Semana, María Patiño ha acudido a la clínica Santa Elena situada en Madrid para hacerse un lifting cervical. Se trata de una intervención que consiste en suavizar y tensar las arrugas del cuello para evitar el común descolgamiento de esa zona con el paso de los años y hacer que quede mucho más juvenil. Probablemente Patiño ha tomado esa decisión para dar mejor en cámara. Al parecer, a la hora de someterse a esa intervención se requiere anestesia general, por lo que probablemente haya pasado una noche en el hospital y le habrá salido algún que otro hematoma fruto de la intervención. Seguro que María Patiño está encantada con este retoque del que podrá presumir en la pantalla.
Una operación nada barata
Para María Patiño no es la primera intervención de retoque estético a la que se somete, por eso estará acostumbrada a la postoperación y demás. Al parecer, el precio de esta cirugía varía en función de la clínica en la que se realiza, pero a la periodista le podría haber costado entre 4.000 euros y 6.500 euros. Una operación nada barata pero que para María Patiño debe haber merecido la pena.