A pesar de que el frío haya vuelto para quedarse, todavía hay algunos que han decidido no resignarse al mal tiempo. Entre ellos está María Patiño, que ha querido alargar el verano hasta límites insospechados y ha hecho una pequeña escapada a la isla de Fuerteventura junto a su novio, el actor venezolano Ricardo Rodríguez.
La colaboradora de 'Sálvame' disfruta ahora de uno de los momentos más dulces de su carrera pues ha recibido la confianza de Telecinco para convertirse en la sustituta oficial de Jorge Javier Vázquez para presentar 'Sálvame Deluxe'. Sin embargo, tantas responsabilidades parecen haber agobiado a la sevillana que decidió abandonar su trabajo en 'El programa de Ana Rosa' por falta de tiempo. Es por todo ello por lo que Patiño ha decidido relajarse en las preciosas playas de Fuerteventura, un lugar que se ha convertido en su personal refugio.
No hay planes de boda
María Patiño y su novio llevan ya más de una década de amor desenfrenado, sin embargo, ninguno de los dos ha hablado de boda. "Ricardo todavía no me lo ha pedido. Si algún día me caso me gustaría que fuera de rojo y en alguna playa. Todavía nos queda mucho por decidir", confesó la tertuliana la pasada primavera. Pero parece que, con boda o sin ella, la pareja va viento en popa y su amor tiene pinta de continuar vivo durante muchos años más.