La colaboradora de 'Sálvame' se ha escapado con su chico a la costa del cantábrico y han dejado imágenes muy románticas.
María Patiño se encuentra en un momento único sentimentalmente hablado. Ahora ha sido la revista QMD! la que se aventura a decir que acaba de pasar su 'preluna de mile', y todo porque la colaboradora y presentadora de Telecinco adelantó sus deseos de pasar por el altar. Puede que ahora esté más cerca de cumplir uno de los sueños de su vida sellando su amor junto a su novio Ricardo Rodríguez. Pero de momento no se encuentra con las fuerzas suficientes para pasar por el altar no porque se sienta insegura en el tema del amor, sino porque hace medianamente poco tuvo que despedirse de su padre y aún está superando su muerte.
Viento en popa
Mientras tanto se han ido de vacaciones a Cantabria y han disfrutado de paseos en el mar y chapuzones playeros. Llevan prácticamente doce años de relación y las cosas entre ellos marchan de maravilla. Durante todo este tiempo ella ha conseguido sus mayores éxitos profesionales, y todo también gracias al apoyo incondicional de su pareja.
A pesar de que entre ellos existan diferencias importantes como la edad o la nacionalidad -él es venezolano- no han encontrado ningún obstáculo y ha sido el tiempo el que ha conseguido afianzar su amor. Incluso han llegado a trabajar juntos Complementarios, han conseguido formar un tándem perfecto.