La presentación de la nueva línea de joyas de Mila Ximénez fue todo un éxito, y es que sus compañeros y amigos de 'Sálvame' no quisieron perderse la cita y acudieron a apoyar a la colaboradora. Terelu Campos, Kiko Hernández o Carlota Corredera fueron solo algunos de los rostros que aparecieron por el photocoll y hablaron ante los medios de comunicación que allí esperaban.
María Patiño también asistió a tan esperada cita donde se mostró muy ilusionada por dar las Campanadas el próximo día 31 de diciembre. Sin embargo, la periodista reconoció que este no había sido su mejor año debido al fallecimiento de sus padres por lo que está atravesando unos duros momentos personales, aunque intente disimularlos. "No ha sido el mejor año de mi vida para nada", afirmaba.
En el terreno profesional le va de maravilla, pero la presentadora admitió que uno de sus sueños sería tener un programa donde ella misma decidiera quien habla o quien entra en el mismo. "Siempre soñé con ello, además yo sé que un día ocurrirá y yo quiero tener la capacidad de elección", afirmaba Patiño, "a los que me maltrataron en la calle los tengo en mi cabeza".
Por otro lado, la presentadora aseguró que por el momento no suenan campanas de boda. " Me lo preguntáis tanto que ya no me quiero casar, tengo un agobio que me muero con eso", explicaba Patiño, "yo quiero llegar un día y decir que me he casado, me entra mucha ansiedad porque realmente no es algo importantísimo pero tampoco quiero que sea un asunto de Estado, que sé que no lo es".
Sobre María José Campanario
Hace tan solo unos días María José Campanario hacía un comentario en Facebook sobre María Patiño, en el que se reía con su hermano de una antigua grabación sobre la periodista en la Feria de Abril. En este sentido, aprovechó el evento para, entre risas, afirmar que no tiene nada que decir al respecto: "Está mejor que nunca, tiene la misma mala leche y me alegro de que esté recuperada. En la Feria de Abril no son antecedentes penales".