La presentadora de 'Socialité' se escapó con su pareja a Países Bajos para disfrutar de unas vacaciones en pareja.
María Patiño trabaja mucho, tal vez demasiado. Va a 'Sálvame', acude a 'Sábado Deluxe' y encima presenta los fines de semana 'Socialité. De todos modos, tiene claro que su vida personal va por delante, y que si tiene que tomarse unas vacaciones, lo va a hacer.Así, acordó tomarse un descanso junto a su novio, Ricardo Rodríguez Olivares, con el que se escapó a Amsterdam para pasar unos días de turismo en la mejor compañía. Allí fueron pillados por Diez Minutos, que les cazó pese a que salieron de España quizás para evitar la presión mediática.
La presentadora y el actor se dejaron ver por los rincones más emblemáticos de esta hermosa ciudad de Países Bajos, donde se hicieron fotos y se dedicaron numerosos gestos de cariño que evidencian que su relacion sigue viento en popa.Su mejor apoyo
La relación entre María Patiño y Ricardo Rodríguez Olivares es fantástica, y aunque el tiempo pasa, no tienen prisa por legalizar su amor. Con respecto a su enlace, confesó que no lo descarta, pero su prioridad es que no se entere nadie, y que cuando trascienda, todo haya pasado.
Tengan o no papeles, ellos se sienten ya casados. Ella le apoya en todo lo que él necesita, y él lo ha hecho en los peores momentos de su vida, que vivió cuando murió su padre hace poco más de un año. La gallega se vino abajo ante la tragedia, pero gracias al cariño de sus familiares y amigos, a su trabajo y sobre todo, al amor de Ricardo Rodríguez Olivares, ha logrado salir adelante.