Sí que han conseguido contactar con una amiga de María Patiño que ha contado: "María está descansando en casa porque la intervención exigía reposo. El retoque es un poco más fuerte que los anteriores, y aunque visiblemente no se va a notar tanto, tiene esa zona dolorida", se daría así una explicación a que la presentadora de 'Socialité' no acudiera a presentar su programa los días 1, 4 y 5 de mayo, y no acudiera esa misma semana a 'Sálvame' y a 'Sábado Deluxe', ya que la periodista necesitaba reposar.
Patiño ha decidido también dejar a las redes sociales fuera de esta intervención quirúrgica ya que a lo largo de esa semana no ha compartido contenido de ningún tipo en su cuenta oficial de Instagram que, de manera normal, siempre está en funcionamiento. Sin embargo, la televisiva ya ha aparecido en el plató de 'Sálvame' luciendo nueva nariz y sin una sola marca de la operación en el rostro, lo que significa que todo el postoperatorio ha ido bien.
Otras operaciones
Sus problemas con la alimentación la llevaron a someterse a principios del 2018 a un lifting cervical para restablecer la perdida del ángulo del cuello y hacer desaparecer la papada. En 2013 se realizó su primera rinoplastia que siempre ha lucido con orgullo porque como ya ha afirmado numerosas veces, le encantó el resultado. También decidió operarse el pecho. Y es que como ha dicho numerosas veces la presentadora, tiene pánico a hacerse mayor por su espíritu juvenil. Maria Patiño entrena a diario y lleva una dieta saludable para tener un aspecto físico que acompañe a su personalidad.