La nueva sección de María Teresa Campos en 'Sálvame' ha tratado esta semana el paso por quirófano para hacerse retoques. Un tema en el que María Patiño ha participado, dando su opinión desde la experiencia, muy reciente además.
Después de salir a la luz que había decidido aumentarse el pecho, ha sido la propia periodista la que ha explicado su intervención: " He decidido hacer dos cambios en mi vida ", comenzaba diciendo para confirmar que se ha operado.
" He decidido tener más personalidad ", añadía con ironía mientras su compañera Kiko Matamoros aportaba que no hay que tomárselo "tan a pecho" para risa de todos los presentes en el plató.
Patiño: "Mi pecho va a ser el mismo pero más bonito"
"Me he arreglado el pecho. No era ningún complejo ni ninguna obsesión, pero conozco un cirujano y era algo que quería. Él fue el que hizo que tomara esta decisión, y después de hacerme las pruebas pertinentes y llevarlo todo como se tiene que llevar, hace dos sábados que me intervine. Ahora estoy un poco inflamada pero prácticamente mi pecho va a ser el mismo pero más bonito ", explicaba.