La presentadora de 'Socalite' y 'Sábado Deluxe' tras la ausencia de Jorge Javier Vázquez ha explicado los motivos de su último paso por quirófano.
María Patiño ha reaparecido en televisión tras su última operación estética, en la que se ha sometido a un lifting cervical con las que ha conseguido eliminar arrugas del cuello con las que no se sentía cómoda. Pero los retoques también tienen otro motivo de peso: "Hace años compartí que tuve un trastorno de alimentación, que tuvo una serie de secuelas físicas, a lo que se suma la edad", explicó Patiño.
Patiño ha justificado que sentía la necesidad de someterse a este tratamiento: "Aproveché estos días libres que he tenido para la operación con todas las indicaciones a seguir, y estoy encantada de volver a televisión y compartirlo", narró la periodista. Con esta, sería la tercera vez que Patiño pasa por quirófano para realizarse cambios estéticos. Confesó que sufrió bulimia en 'El programa de AR'
Este nuevo retoque, según ha publicado la revista 'Semana', oscilaría entre 4.000 y 6.500 euros, y Patiño necesitaría entre 7 y 10 días para su total recuperación. Unas intervenciones que, principalmente, se debe a la bulimia que sufrió hace años y que confesó cuando era colaboradora en el programa de Ana Rosa Quintana para visibilizar este trastorno: "La batalla es muy dura y se sufre mucho por el camino", admitió Patiño.
Hoy en día, este suceso en su vida ya forma parte del pasado, y ha hecho de su experiencia vital un ejemplo para intentar ayudar a otras personas que pasan por su situación: "Me presenté a una terapia experimental y fue mi salvación", narra Patiño. "Lo que quiero contar es que se puede salir, yo tengo una vida supernormal. La comida se convirtió en un infierno y ahora es un placer", añade la colaboradora y presentadora.