La colaboradora de Telecinco ha querido olvidarse de todos sus problemas y disfrutar del relax junto a su chico en las playas del Caribe.
Ya ha pasado un mes desde que María Patiño pasó por el quirófano para operarse los pechos y hacerse un aumento, y ahora, remitiendo a las imágenes, es más que evidente que ha quedado espectacular con estas dos tallas más en su delantera. La colaboradora de 'Sálvame' se ha olvidado de toda preocupación y se ha ido de vacaciones al Caribe. Lo ha hecho luciendo palmito y acompañada de su chico, el actor venezolano Ricardo Rodríguez, con quien lleva saliendo diez años, y se ha olvidado de todo y de todos par acabar con el agotamiento mental que llevaba tiempo arrastrando.
La gallega, para u desgracia, tocó fondo hace poco y está pasando por una mala racha en 'Sálvame' después de que sus compañeros la hayan considerado la más deshonesta de todos a través de una encuesta interna. Todo ello hizo que saltaran las alarmas, y ella se derrumbó porque no se lo esperaba. No solo se ha tenido que enfrentar a estas opiniones, sino que además acaba de afrontar dos juicios contra María José Campanario y Julián Muñoz, y por otro lado, a principios de año su padre falleció. Su apoyo durante todos estos años
María Patiño y Ricardo Rodríguez han aprovechado estos días de relax para tomar el sol, darse unos románticos chapuzones y pasear por la arena blanca de las playas paradisíacas. Pero no solo tuvieron tiempo para el mar, sino que además visitaron con una excursión la isla Saona y el santuario de las Tortugas.