La periodista ha aprovechado unos días libres para escaparse una vez más a Fuerteventura, donde viaja en compañía de su novio siempre que puede para descansar y disfrutar de la playa.
Es su isla preferida y a la que se escapa siempre que tiene unos días libres en busca de paz y tranquilidad. Esta vez ha hecho un viaje muy diferente al que hizo hace tiempo puesto que ha llegado después de la muerte de su padre Antonio tras una larga lucha contra el cáncer. María Patiño apenas se cogió un par de días libres tras despedir a su padre. Quiso volver rápidamente a 'Sálvame' y retomar su día a día, la mejor forma de superar una pérdida tan terrible. Y ha sido ahora cuando se ha permitido un pequeño break para viajar a Fuerteventura.
Esta semana la revista QMD! lleva a sus páginas unas fotografías en las que aparece la periodista presumiendo de cuerpazo con un bikini negro mientras disfruta de un agradable día de playa con su novio Ricardo Rodríguez. María Patiño cuida mucho su cuerpo
Patiño cuida muchísimo su cuerpo y hace deporte a diario. Muestra de ello fue el último episodio de 'Las Campos', en el que acompañó a una entrenamiento a Terelu Campos y mostró la fuerza de voluntad que tiene para hacer todos los ejercicios por mucho que cueste -incluso hizo algunos en sustitución de su compañera de 'Sálvame'-.