La periodista ha decidido hacer un comentario que pensaba que iba a pasar desapercibido pero que ha levantado todas las alarmas. Sin imaginar que todo el mundo se iba a fijar en su comentario, María Patiño ha desvelado cómo le gustaría que fuera su boda, algo que parece no quedar muy lejos a juzgar por sus palabras.
Por lo que ha dicho en 'Socialité', a María Patiño le gustaría tener una boda íntima de la que nadie se enterara siguiendo los pasos de otros famosos tales como Iker Casillas y Sara Carbonero o Juan Diego Botto con Olga Rodríguez, de los que se ha conocido su boda a posteriori. "Si me caso espero que nadie se entere. O que se entere una vez haya pasado, aunque no sé si lo voy a conseguir...", comentaba la presentadora.
Podría no haber boda
Aunque María Patiño ha comentado que le gustaría tener una boda íntima de la que la gente se enterara después de que hubiera tenido lugar, la periodista terminó dándose cuenta de que igual estaba hablando de más y optó por comentar: "O igual ni me caso". Habrá que esperar para ver si finalmente hay boda o no, pero seguro que todo el mundo se terminaría enterando si la presentadora de 'Socialité' se casa con su pareja Ricardo Rodríguez.